Nik Rom Project MultiRom 6.6.23 Service Pack 3 (Miui8)

He instalado varias veces el zip de la v86 de miui pero luego entro y no está instalado, hay que hacer algo especial?
 
Hay que instalar un zip por recovery y una apk. El zip modifica o prepara el framework y la apk es la aplicación en si, que sera lo que te falta.
 
Hola, instalé el fix de idioma sobre el update 4 y parece que todo funciona bien.
Gracias por un gran trabajo.
 
en todas las versiones de miui la mi band deja de notificar pasado un rato, tengo activado el acceso a las notificaciones y en la aplicacion que controla el auto inicio y los permisos lo tengo dado a la aplicación miband y aun asi pasa lo mismo , en cambio en cualquier cm 12 o otra no miui funciona todo, alguna solución?
 
La conectividad en MIUI es malísima. Yo no uso miband ( manda narices que no funcione bien siendo una app suya), pero lo he sufrido con auriculares bluetooth y probando configuraciones diferentes. Por estas cosas uso CM.
 
Alguien me puede hacer un fix de la aplicación tema de la primera rom semanal de miui 8 de .eu para instalarla desde el recovery para esta rom pls
 
Hay un fix para esta ROM y ponerla en castellano. Esta ROM es miui 8.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya pero yo no quiero traducir la aplicación yo quiero poner la aplicación que trae los temas españoles esta rom lleva los temas de la aplicación china :v

Por eso pido un fix para cambiarla por la que tiene los temas españoles osea la aplicación temas de .eu xd
 
No entiendo como descargarla
Le doy a mega o google drive y me dirige al foro en ruso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_4f66689d78b40179ac469394256f814f.jpg


Y si abro la publicación del foro ruso me dice que fue eliminada... Alguien que me le pueda subir a Mega o drive. Me ayudarían mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba