SOLUCIONADO No.1 Mi4 no hace nada despues de flashear un ebr

VictorPB

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
1.182
Hola buenas, le explico. tengo un No.1 Mi4, que hasta justo hoy funciona perfectamente, y el problema surge a partir de querer ampliar la memoria para aplicaciones ya que viene muy limitado.
pues intente flashear un EBR con flash tool solo que en vez de elejir DOWNLOAD eleji FIRMWARE UPDATE,
no hizo nada me salio un mensaje de error, y se cerro, y desde ese momento el movil no hace absolutamente nada, no enciende, no carga, no entra en recovery, nada de nada, estoy desesperado, es el unico dispositivo que tengo, si alguien me pudiera prestar ayuda

Gracias y saludos de antemano
 
Hola buenas, le explico. tengo un No.1 Mi4, que hasta justo hoy funciona perfectamente, y el problema surge a partir de querer ampliar la memoria para aplicaciones ya que viene muy limitado.
pues intente flashear un EBR con flash tool solo que en vez de elejir DOWNLOAD eleji FIRMWARE UPDATE,
no hizo nada me salio un mensaje de error, y se cerro, y desde ese momento el movil no hace absolutamente nada, no enciende, no carga, no entra en recovery, nada de nada, estoy desesperado, es el unico dispositivo que tengo, si alguien me pudiera prestar ayuda

Gracias y saludos de antemano
Metele la stock con flashtools , en este enlace a needrom , ademas de la rom , tienes un video de ayuda
http://www.needrom.com/download/no-1-mi4/
 
Metele la stock con flashtools , en este enlace a needrom , ademas de la rom , tienes un video de ayuda
http://www.needrom.com/download/no-1-mi4/
antes de nada Gracias por responder, pero estoy intentando meterle todas las roms stocks que puedo, pero a la hora de conectar el dispositivo, no me lo reconoce, me sale como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivo, es algo raro, ya que lo habia flasheado anteriormente y nunca me dio ese problema ya que habia instalado los driver preloader y los MtK65xx. pero no puedo continuar con el flasheo por que ahora no me reconoce el dispositivo D:
que miedo me da esto D:
 
antes de nada Gracias por responder, pero estoy intentando meterle todas las roms stocks que puedo, pero a la hora de conectar el dispositivo, no me lo reconoce, me sale como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivo, es algo raro, ya que lo habia flasheado anteriormente y nunca me dio ese problema ya que habia instalado los driver preloader y los MtK65xx. pero no puedo continuar con el flasheo por que ahora no me reconoce el dispositivo D:
que miedo me da esto D:
Prueba a cargar el scatter , pulsar download y con toda la calma del mundo manten pulsado volumen+ en el movil a la vez que conectas el usb.
 
no hace nada.
este es el flashtool, con la rom recien descarga, los driver instalados de nuevo, pero a la hora de conectar el dispositivo no hace nada.
el ordenador si hace el tipico sonido de hardware conectado, pero no flashea ni hace nada, ya he probado con Vol+ y Vol- pero nada funciona

por cieerto dificil conectarlo con tranquilidad ggggg

Esto.png
 
no hace nada.
este es el flashtool, con la rom recien descarga, los driver instalados de nuevo, pero a la hora de conectar el dispositivo no hace nada.
el ordenador si hace el tipico sonido de hardware conectado, pero no flashea ni hace nada, ya he probado con Vol+ y Vol- pero nada funciona

por cieerto dificil conectarlo con tranquilidad ggggg
Pues parece cosa de drivers,si tienes otro pc a mano yo lo probaria,si no una limpiecita y a ver.
Hay por aqui varios auto-instaladores de drivers, los drivers pda-net suelen ser infalibles.
 
despues de probar el el PDA-Net y probar en otra pc, sigo sin tener ningun resultado, el movil sigue muerto, empiezo a desanimarme al ver algo reducidas las opciones.
 
ya creo saber donde esta el problema, todas las veces que volvia a stock rom dejaba tildada la opcion preloader, hasta que se me dañado.
en caso de ser eso, alguna solucion¿?
 
Dejar el preloader marcado no es ningún problema cuando estamos completamente seguros de que la Rom es para nuestro movil. No creo que vayan por ahí los tiros. Prueba con "Dounload", sino con Firmware upgrade y sino con Format all, aunque con éste ultimo casi seguro que perderás Imeis.
Probaste con otro flashtool?
 
Dejar el preloader marcado no es ningún problema cuando estamos completamente seguros de que la Rom es para nuestro movil. No creo que vayan por ahí los tiros. Prueba con "Dounload", sino con Firmware upgrade y sino con Format all, aunque con éste ultimo casi seguro que perderás Imeis.
Probaste con otro flashtool?
tengo todos los flashtools existentes ninguno servia
ya hace algoo al fiiiiin, me toco desmontar el cel por completo, me ha costado lo suyo pero alfin se llena la barra...
no veas para desmontar el miedo D: " en teoria no se puede quitar la bateria" pero haciendo eso de enchufar el cel sin bateria y ponerle la bateria puede ser la solucion, haber si acaba ya y alfin puedo encenderlo. gracias de antemano por las respuesta, se agradece mucho la ayuda
[DOUBLEPOST=1432841592][/DOUBLEPOST]al fiiiiiinnnn, despues de 5 horas sin salir de esta pantalla buscando solucion lo encediiii, siiiiiii, graciasssss, la verdad veia el cel en la basura D: menos mallllll

Esto.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba