Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No carga encendido ni lo reconoce el Pc

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Pegaso121080, 17 Sep 2016.

1. Pegaso121080

Pegaso121080 Simdualero de Bronce

12 Jun 2016
      Calificaciones:
      +25
      Os cuento el problema del móvil de la novia por si alguien pudiera ayudarme.
      Resulta que de la noche a la mañana su Redmi Note 3 Prime no carga cn el teléfono encendido. El móvil tenía una estable eu y leí por ahí que en algún modelo anterior actualizando la Rom se solucionaba. He actualizado a la última de miui7 sin solucionar el problema.
      Además tuve que actualizar desde el teléfono, porque el ordenador no lo reconoce.
      -Probados varios cargadores y cables
      -El móvil apagado carga a la perfección
      -Encendido no carga ni ajustando cable ni moviendo ni nada.
      -Apagado cargando lo enciendo y sigue cargando, pero si suelto el cable y lo vuelvo a poner ya no carga.
      -Al ordenador no conecta de ninguna manera.

¿Alguna idea o solución? Agradezco que difundas por si apareciera alguna idea para solucionarlo.

Gracias a todos y un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.020
        Yo probaría a hacer wipes avanzados y format data desde recovery con reinicio en recovery después del wipe y después del format data. Después probar a meter la última estable. Si dices que carga sin problemas estando apagado tiene pinta de ser algo de la rom o algo que pueda estar instalado.

• Gracias Gracias x 1
        • Pegaso121080

12 Jun 2016
            Calificaciones:
            +25
            Pues terminado y sigue igual.
            He reinstalado incluso el recovery, wipes de advanced incluyendo caché data y dalvik, format data.
            Reinicio a recovery y reinstalo la última de miui 7 de las estables.
            Reinicio y todo sigue igual.
            Gracias igualmente!!

• 0Jos0

8 Jul 2014
              Calificaciones:
              +13.020
              Si ya lo has probado con los wipes puede que sea un problema físico del conector.

¿Lo has probado en otro PC, a ver si te lo detecta?. Para cargar los drivers necesarios, instala antes Miflash (http://cloud.xiaomitips.com/utility/MiFlashSetup-Beta_01062016.zip) y luego conecta el móvil. Tendrás que deshabilitar en windows el control de firma de drivers.

Si te lo llegase a detectar podrías intentar cargar la última developer para miflash con la opción "flash_all":

http://bigota.d.miui.com/6.9.9/kenzo_global_images_6.9.9_20160805.0000.29_6.0_global_583523a4c7.tgz

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • 0Jos0

8 Jul 2014
                  Calificaciones:
                  +13.020
                  • Gracias Gracias x 1
                  • Pegaso121080

12 Jun 2016
                      Calificaciones:
                      +25
                      Mi idea era esa, intentar un flasheo, pero lo enchufo al PC y es cm si enchufas una piedra,no lo detecta. Tema hardware no se si me atreveré. Si no iré a alguna tienda x aquí por Valladolid si encuentro alguna que lo haga. Muchísimas gracias por tus respuestas,con gente así da gusto!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado