PROBLEMA No carga encendido ni lo reconoce el Pc

Pegaso121080

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
469
Os cuento el problema del móvil de la novia por si alguien pudiera ayudarme.
Resulta que de la noche a la mañana su Redmi Note 3 Prime no carga cn el teléfono encendido. El móvil tenía una estable eu y leí por ahí que en algún modelo anterior actualizando la Rom se solucionaba. He actualizado a la última de miui7 sin solucionar el problema.
Además tuve que actualizar desde el teléfono, porque el ordenador no lo reconoce.
-Probados varios cargadores y cables
-El móvil apagado carga a la perfección
-Encendido no carga ni ajustando cable ni moviendo ni nada.
-Apagado cargando lo enciendo y sigue cargando, pero si suelto el cable y lo vuelvo a poner ya no carga.
-Al ordenador no conecta de ninguna manera.

¿Alguna idea o solución? Agradezco que difundas por si apareciera alguna idea para solucionarlo.

Gracias a todos y un saludo
 
Yo probaría a hacer wipes avanzados y format data desde recovery con reinicio en recovery después del wipe y después del format data. Después probar a meter la última estable. Si dices que carga sin problemas estando apagado tiene pinta de ser algo de la rom o algo que pueda estar instalado.
 
Yo probaría a hacer wipes avanzados y format data desde recovery con reinicio en recovery después del wipe y después del format data. Después probar a meter la última estable. Si dices que carga sin problemas estando apagado tiene pinta de ser algo de la rom o algo que pueda estar instalado.
Pues terminado y sigue igual.
He reinstalado incluso el Recovery, wipes de advanced incluyendo caché data y dalvik, format data.
Reinicio a Recovery y reinstalo la última de miui 7 de las estables.
Reinicio y todo sigue igual.
Gracias igualmente!!
 
Si ya lo has probado con los wipes puede que sea un problema físico del conector.

¿Lo has probado en otro PC, a ver si te lo detecta?. Para cargar los drivers necesarios, instala antes Miflash (http://cloud.xiaomitips.com/utility/MiFlashSetup-Beta_01062016.zip) y luego conecta el móvil. Tendrás que deshabilitar en windows el control de firma de drivers.

Si te lo llegase a detectar podrías intentar cargar la última developer para miflash con la opción "flash_all":

http://bigota.d.miui.com/6.9.9/kenzo_global_images_6.9.9_20160805.0000.29_6.0_global_583523a4c7.tgz
 
Mi idea era esa, intentar un flasheo, pero lo enchufo al PC y es cm si enchufas una piedra,no lo detecta. Tema hardware no se si me atreveré. Si no iré a alguna tienda x aquí por Valladolid si encuentro alguna que lo haga. Muchísimas gracias por tus respuestas,con gente así da gusto!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba