PROBLEMA No enciende después de instalar cm12

Ainhpr23

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
655
Hola a todos! Os cuento, desbloquee el bootloader, instale TWRP y metí la cm12, después de unas horas volví a instalar el recovery de flyme desde SP flashtool, al principio me salía el recovery de flyme, de di a Clear data y a intalar el zip, pero nose que le pasó a a la mitad de la instalación se apagó el teléfono y no enciende. Ni si quiera al recovery ni nada........Podré solucionarlo?¿
E intentado volver a bloquear el botloader desde el SPflashtool pero me sale un mensaje que pone DROM ERROR.
Gracias!
 
Hola a todos! Os cuento, desbloquee el bootloader, instale TWRP y metí la cm12, después de unas horas volví a instalar el recovery de flyme desde SP flashtool, al principio me salía el recovery de flyme, de di a Clear data y a intalar el zip, pero nose que le pasó a a la mitad de la instalación se apagó el teléfono y no enciende. Ni si quiera al recovery ni nada........Podré solucionarlo?¿
E intentado volver a bloquear el botloader desde el SPflashtool pero me sale un mensaje que pone DROM ERROR.
Gracias!
El proceso recomendado para evitar problemas, antes de volver al recovery original es meter el archivo temp-unlock-secro.img que se encuentra en el pack para desbloquear el bootloader. Luego vuelves a meter el recovery para despues meter esta Flyme 4 preparada par el Flashtools MEGA

Saludos!
 
El problema es que al hacer lo que me dices me sale un BROM error

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Ya está solucionado, volví a meter los archivos para desbloquear el bootloader y me funcionó. Muchas muchas muchas gracias!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba