No enciende, ¿flashtool?

darionsr

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
139
Buenas tardes,

Antes de nada, espero no estar repitiendo preguntas.

Ayer se me cayó mi Elephone p7000 con la v5 de @avecilla se apagó, no era falta de batería, no enciende, lo puse a cargar directamente a la corriente y no se enciende el led de carga, ha pasado mas de 8 horas cargando y no enciende.

Parece que está muerto, pero si lo conecto al ordenador (Windows) ocurre lo siguiente: cada minuto se escucha un sonido como si detectase el móvil y pasado otro minuto se vuelve a escuchar un sonido como si se desconectase...

Intenté volver a cargarle la ROM de @avecilla pero con el CWM no es posible pues la pantalla no enciende. Mi duda es, ¿se puede hacer algo con flashtool? ¿hay una versión de @avecilla para este programa?

Muchas gracias por la información amigos.
 
Hola, gracias por la respuesta,

Sí, me aparece en el administrador de dispositivos como "Dispositivo serie USB (COM3)".
 
Hola, he descargado una rom stock al móvil mediante flash tool, el programa me devuelve OK, pero el móvil sigue sin encender. ¿Me estoy saltando algún otro paso?
Gracias!
 
Si te ha salido el ok es que ha ido todo bien. Yo sospecho de la batería. Son tan "buenas" que fallan completamente y luego resucitan. A mi me han pasado un montón de cosas raras y casi seguro que es fallo de batería.
Prueba de cargar el móvil con un cargador potente, de 2000mA.
Dejalo unas horas. Si no te ha cargado, quita la batería y vuelve a cargar e intenta encender el móvil con cargador enchufado.
A ver si así consigues encender...
Suerte

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Perdona, andaba un poco desconectado este finde.
Que opción eliges al cargar por flashtools, download o uograde?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, intenté cargarlo pero no tengo un cargador tan potente.

En el flashtool la opción que he escogido ha sido "download only"
 
Cuando le doy a Firmware Upgrade me sale "failed to get pmt info", chicos, de verdad, muchísimas gracias por la ayuda. Yo sigo intentándolo y leyendo acerca de los errores, no quiero dar el coñazo, pero es imposible :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba