PROBLEMA No fastboot, no recovery no edl, no enciende

bravo07

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
138
Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro que en el flasheo estaba en un 30% y me sale error espacio insuficiente, después de eso el miflash no me reconoce el dispositivo, ya no puedo entrar al fastboot ni al recovery ni al edl, tampoco enciende se queda con la pantalla negra y el led rojo parpadeando por un rato, le he desconectado la batería y el cable USB para ver si enciende con los dos botones de volumen mas el cable USB y no hace nada, no es asunto de controladores porque lo he instalado muchas veces a parte de que lo hice en varias computadoras y al probarlo con otros teléfonos si los ve pero este no, a ver si alguien me guía en esto.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Cuando lo conectas al PC, ¿qué te aparece en el administrador de dispositivos de windows?. En la línea de "qualcomm...".
 
Al conectarlo al pc me aparece en administrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pero en Miflash no me aparece nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Y Ami no me enciende la pantalla se queda en negro con el led rojo encendido

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Deja pulsado el botón power, estabas haciendo algún proceso en adb por cmd?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El led rojo encendido puede indicar que estás en modo EDL. Desde Miflash dandole a "refresh" te lo debería detectar.

Prueba como te dice el compañero a mantener pulsado power por más de 30 seg a ver si hace algo.

Prueba a dejarlo conectado al cargador no vaya a ser que se haya quedado sin batería.
 
Con ninguno de los botones hace nada, ahora bien he abierto el móvil y ya Miflash lo ve pero ahora no me deja flashearlo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
En mi flash veta me dice can not read from port COM30

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Y en el otro me dice Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Lo he podido conectar dos veces a mucha brega y no me atrevo a reiniciar otra vez la pc

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba