SOLUCIONADO No funciona la app de DANZ en una Smart Tv Samsung. ¿ Solución.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.126
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Buenas tardes chic@s. Pues resulta de que una amiga tiene éste problema. En su Smart tv Samsung de poco mas de 5 meses, no se le ve la aplicación de DANZ y le sale éste error.
Conexión a internet tiene, pero al pinchar en la app, sale ese error.
¿ Alguna solución, please.?
Compró su padre una suscripción y no puede entrar para poder iniciar sesión.
Gracias.
Cualquier ayuda es buena.
Saludos
Tania


1665412964382.png
 
Buenas tardes chic@s. Pues resulta de que una amiga tiene éste problema. En su Smart tv Samsung de poco mas de 5 meses, no se le ve la aplicación de DANZ y le sale éste error.
Conexión a internet tiene, pero al pinchar en la app, sale ese error.
¿ Alguna solución, please.?
Compró su padre una suscripción y no puede entrar para poder iniciar sesión.
Gracias.
Cualquier ayuda es buena.
Saludos
Tania


1665412964382.png
Hola Tania dile que con la TV enchufada quite el enchufe de la pared y espere de 5/10 segundos y que ponga el enchufe de nuevo y pruebe
 
¿Que modelo de TV es?
Es muy posible que sea un modelo antiguo (¿alguna oferta de liquidacion de stock?) que no soporte la App actual de DAZN.
Yo tengo una LG Oled antigua que su version de WebOs no soporta la aplicacion de HboMax, y la unica solucion fue comprar otra television y pasar la Oled a otros usos.
Que intente actualizar el sistema operativo y si en su cajon de aplicaciones de TIZEN no aparece la app correspondiente, que pruebe a configurar Dazn en un ordenador (conectar via cable HDMI) o en una tablet (conectar via pantalla compartida) y que se apañe asi.
Tambien puede olvidarse del futbol, no es una mala opcion.
 
No quiere ver futbol. Solo motos y fórmula 1.
Pero bueno, quitando lo que quiera o no ver, la tele tiene creo me dijo, cinco meses, o seis. La aplicación de danz, la tiene y puede entrar porque hizo conmigo una videollamada y pude verlo. Lo que le ocurre esque al entrar en la App, le salen varias pantallas, de varios eventos, y al pinchar no le hace nada. Solo sale arriba a la izquierda, un cuadrado amarillo que dice en inglés, vuelve a intentarlo. Y le das y no hace nada. Y le da y no hace nada. Y eso es todo. De ahí no sale. Lo de actualizarlo se lo dije. Lo que no se es si lo ha hecho.
 
No quiere ver futbol. Solo motos y fórmula 1.
Bueno, yo me he dado de baja de DAZN recientemente, y ha sido por el desaforado aumento de precio cuando han incorporado el futbol (La liga española). Tambien soy de Motos y F1.
En abril subieron el precio de 10 a 13€, pero es que ahora han duplicado el precio, porque han limitado el numero de Ips que pueden verlo a la vez, antes eran dos y ahora solo una. Lo que significa que para poder ver lo que en marzo costaba 10€ pudiendo compartir la cuenta ahora cuesta 26€, que pùedo entenderlo porque los derechos de retransmision les cuestan mucho, pero no lo acepto.
Ahora lo veo utilizando un portatil y una VPN, aun hay retransmisiones abiertas en stream totalmente legales, y aunque los idiomas no son los que se hablan por aqui, mira, vale para entrenar el oido.
 
Última edición:
Lo que le ocurre esque al entrar en la App, le salen varias pantallas, de varios eventos, y al pinchar no le hace nada. Solo sale arriba a la izquierda
Que pruebe a conectar directamente el router a la tv con un cable RJ45, y si no consigue nada yo llamaria al SAT de Samsung, a ver que le dicen.
Yo con LG (WebOS) y Sony(Android 11) no he tenido problemas, pero no tengo experiencia en Tizen (Samsung)
Lo que si te puedo decir es que cada fabricante cambia las cosas a su manera, por ejemplo, Sony tiene capado su Google Play y tienes muchas menos aplicaciones que las que aparecen en un android, supongo que solo permiten las que sean 100% compatibles.
 
Gracias, se lo diré. Yo también tengo LG y ningún problemas. es mas, cada poco me sale una actualización, y ella dice que no ha visto ninguna en su Samsung.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba