PROBLEMA No funciona pausar y cancelar descargas de chrome

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Le di click a un linck para entrar a ver una rom estando con datos y comenzó la descarga y no hay forma de eliminarla le doy pausar y cancelar pero no hace nada. Y no quiero borrar chrome.
 
Me auto respondo, tuve que restaurar una copia de titanium backup pero el problema continúa sí empiezo una descarga con wifi ó datos no puedo pausar o cancelar y al activar ya sea wifi ó datos según con el que comenzó la descarga vuelve a descargar.
 
@RAMI70 Si estoy entendiendo bien el problema es que Chrome es la causante de no poder cancelar cualquier descarga que estés realizando, al poner que no lo quieres desinstalarla.
Vuelve a reinstalar el backup, espero que sólo sea del sistema y no también de instalación de programas. Configura un nuevo correo Gmail, con esto me refiero que no sea el que utilizas ahora mismo, vuelve a intentar bajar alguna cosa que tú hayas bajado y te haya dado la oportunidad de cancelar la descarga, a ver que es lo que te hace.
Date cuenta que tanto el Google como Chrome van unidos, eso quiere decir también que se sincronizan con el Gmail, al menos en mi modelo, supongo que también será en tu móvil.
 
Si te funciona luego con borrar la que hayas puesto y poner la que utilizas creo que seria suficiente, NO elimines la que pongas, ya que si eliminas luego no podrías volver a utilizarla.
Suerte.
 
Para que funcione correctamente y no tengas problemas seria instalar nuevamente la Rom Stock, ya que al ser Root más seguro que has instalado Recovery Custom.
Desinstalar el Chrome y volverlo a instalar no te va a funcionar, va a seguir el mismo problema, a las pruebas me remito cuando has puesto que has instalado un backup echo con anterioridad, has configurado el móvil con otro Gmail y sigue el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba