PROBLEMA no funciona sensor de huellas...

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas chicos ...de repente el sensor de huellas a dejado de funcionar .ni vibra ni nada,he intentado configurarlo y es que ni me detecta la huella...no se si a alguien le ha pasado o si hay una posible solución...os agradezco de antemano vuestra opinión/ayuda..ahh decir que tengo la ultima actualización y también he reiniciado varias veces :grin::grin:
Saludos
 
Pues para poder saber si es algo físico o es algo de programas, yo intentaría un flasheo desde cero.

Si tienes TWRP instalado, te haces un backup de la rom que llevas ahora y la puedes dejar en el PC o en un Pendrive para por si acaso. Después flashear la rom stock: ROM OFICIAL - Vernee Thor

Si a la hora de flashear con SPFlashtool, quitas la opción "userdata" te mantendrá lo que ahora tengas instalado. Si sigue sin funcionar puedes probar un flasheo más agresivo.
 
Pues para poder saber si es algo físico o es algo de programas, yo intentaría un flasheo desde cero.

Si tienes TWRP instalado, te haces un backup de la rom que llevas ahora y la puedes dejar en el PC o en un Pendrive para por si acaso. Después flashear la rom stock: ROM OFICIAL - Vernee Thor

Si a la hora de flashear con SPFlashtool, quitas la opción "userdata" te mantendrá lo que ahora tengas instalado. Si sigue sin funcionar puedes probar un flasheo más agresivo.


Pues como lo lleva la mujer...dice que no se lo toque que lo demás le va perfecto...he pensado en restaurar lo primero y después ,si me deja, intentaré flashear....no tiene ni twrp ni rot,,,está virgen ...gracias por el comentario maestro ...saludos!!
 
Gracias compi por el cumplido pero yo no le llego ni a la suela del zapato a los cracks que hay por aquí... Conozco los procedimientos pero la cocina... ¡Ay la cocina!.

P.D: Si es el de la mujer, no me digas más... ¿pa´que vamos a buscarnos lios gratuitamente?... :laughing:

P.D2: Un trozo de salchicha de mi parte para Fidel :wink:
 
jjajaj de tu parte...acabo de venir de dar un paseo con el y no veas como se ha puesto de barro...lo he tenido que bañar y ahora quiere subirse al sofá y mira:

upload_2016-10-24_11-19-48.png


Bueno en cuanto al móvil intentaré convencerla....Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba