No funciona wifi en jiayu s3 advanced

kalanesti

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
218
Buenas a todos
Alguien ha tenido problemas con el wifi del Jiayu s3 advance. Desde hace una semana empezó el móvil a no conectarse al wifi de casa y sólo reconocía los wifis de fuera. Y desde hace dos días ha dejado de reconocer cualquier señal de wifi.
Me podeis dar alguna solución vía modo ingeniero o de alguna otra forma?
Ya he reiniciado el móvil en infinidad de veces.
También he borrado todos los datos e iniciar de nuevo el móvil.
He usado aplicaciones para fijar la señal de wifi y tampoco.
Sólo funciona internet vía 4g.
Ya estoy desesperado y no sé qué hacer.
Lo compré en gearbest y no me dan ninguna solución tampoco para no decir que pasan olímpicamente del tema.
version del kernel 3.10.65+
version de la bada base: molylr9.W1444.MD.LWTG.MP.V16.P12,2015/12/17 18.20
VERSION DE ANDROID 5.1
Gracias a todos
 
Buenas.
Mi movil es del mtk 6753.
Por cierto el que no funciona bien es la antena del wifi ni la del bluetooth. SDe ve que es un problema comun en este móvil porque en aliexpress venden la antena como churros por lo que debe fallar más que una escopeta de feria.
Ya he probado todas las opciones posibles. Custom recovery y cambiar la rom.
La belullah va muy bien excepto que has de descargar el google calendar para sincronizar calendario porque si no no va.
El resto va bien pero sigue con el problema del wifi y del bluetooth.
Otras roms ya no me deja ni empezar si no detecta wifi y como no va se me queda colgado en el inicio de la rom.
La unica opcion es enviarlo al sat en china pero por lo que me cuentan va muy mal y además me quedaría sin móvil durante bastante tiempo por lo que de omento sigo conectado con 4g hasta agotar los megas.
He pedido la antena en aliexpress y ya os contaré si consigo arreglarlo porque parece que es un problema común.
He visto videos rusos que muestran el mismo problema.
Ya he destripado el móvil y todo parece correcto por lo que sólo me queda la solución del cambio del cable de antena.
un saludo a todos
 
Buenas.
Mi movil es del mtk 6753.
Por cierto el que no funciona bien es la antena del wifi ni la del bluetooth. SDe ve que es un problema comun en este móvil porque en aliexpress venden la antena como churros por lo que debe fallar más que una escopeta de feria.
Ya he probado todas las opciones posibles. Custom recovery y cambiar la rom.
La belullah va muy bien excepto que has de descargar el google calendar para sincronizar calendario porque si no no va.
El resto va bien pero sigue con el problema del wifi y del bluetooth.
Otras roms ya no me deja ni empezar si no detecta wifi y como no va se me queda colgado en el inicio de la rom.
La unica opcion es enviarlo al sat en china pero por lo que me cuentan va muy mal y además me quedaría sin móvil durante bastante tiempo por lo que de omento sigo conectado con 4g hasta agotar los megas.
He pedido la antena en aliexpress y ya os contaré si consigo arreglarlo porque parece que es un problema común.
He visto videos rusos que muestran el mismo problema.
Ya he destripado el móvil y todo parece correcto por lo que sólo me queda la solución del cambio del cable de antena.
un saludo a todos
Ya nos contarás qué tal @kalanesti . Si al final consigues solucionarlo te agradeceremos un pequeño "tuto" del proceso.
Nos cuentas...
Un saludo
 
Hola a todos!
Cambié la antena del wifi y del bluetooth y siguió igual.
Empezó a ir superlento y al dia siguiente encontró una red wifi y me pude conectar a ella.
Estuve un buen rato conectado actualizando todas las aplicaciones pero al cabo de una hora volvió a aprecer el mismo problema.
Dejó de conectarse y el interruptor del wifi se enciende y se apaga solo al igual que el del bluetooth.
Reinicié en recovery realizando un root integrity check y luego optimiza las aplicaciones pero sigue exactamente igual.
Cambié la rom de nuevo a la bellullah y el mismo problema.
He vuelto a la stock rom con y sin update y el mismo problema.
No recmendaría este móvil ni a mi peor enemigo.
Es una auténtica SHIT en mayúsculas.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería.
No se si cambiando alguna cosa del modem a lo mejor funciona pero ya mis conocimientos sobre la materia se han terminado.
Gracias a todos
 
Valla, lo siento mucho. No se qué decirte ya que este modelo no tiene ni una pequeña parte del desarrollo que tiene su hermano. Con el S3 normal pululan kernels y cosas de esas para probar pero este modelo esta desamparado.
Siento no poder ser de ayuda :cry:
Un saludo
 
chico tal vez llego tarde para vuestra pregunta, pero necesitais un archivo que se llama wifi fix, se creo para el g4a, lo mas probable es que se arregle el fallo con eso
 
Hola dalton, acabo de registrarme para poder pedirte más información sobre es archivo mágico que soluciona este problema, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi jiayu S3 Advance. Empezó con la ROM Extrem 2.54 y prové a canviar a una Nugat de MAD (la versión 10 creo), pero nada. Donde me descargo ese archivo? donde lo uso?
Saludos y gracias.
 
Hola dalton, acabo de registrarme para poder pedirte más información sobre es archivo mágico que soluciona este problema, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi jiayu S3 Advance. Empezó con la ROM Extrem 2.54 y prové a canviar a una Nugat de MAD (la versión 10 creo), pero nada. Donde me descargo ese archivo? donde lo uso?
Saludos y gracias.

Creo que se puede referir a una app que hay en el play store.

Por otra parte entiendo que tienes un Jiayu S3 con procesador MTK6752 no el plus con MTK6753 que es el de este subforo. Aunque eso no afecta al tema del WiFi fix.

Saludos
 
Hola SIgNIFER, gracias por tu respuesta. He provado FXR WiFi fix and rescue, pero además de que es una solución temporal, tiene el inconveniente de que te borra las redes guardadas. No he provado otras apk del play store que supuestamente hacen lo mismo, alguna recomendación? Wifi Doctor, 1 Tap WiFi reair Lite....?
Y si, mi teléfono es un S3 Advance con MTK6752, ya veo que me he confundido de subforo....
Saludos!
 
Hola SIgNIFER, gracias por tu respuesta. He provado FXR WiFi fix and rescue, pero además de que es una solución temporal, tiene el inconveniente de que te borra las redes guardadas. No he provado otras apk del play store que supuestamente hacen lo mismo, alguna recomendación? Wifi Doctor, 1 Tap WiFi reair Lite....?
Y si, mi teléfono es un S3 Advance con MTK6752, ya veo que me he confundido de subforo....
Saludos!
No confío mucho en que esas app arreglen definitivamente ese tipo de problemas, pero por probar no se pierde nada.

Si no encuentra solución valora echar un vistazo a ver si hay algo suelto en el interior. Puede ser un problema de la antena wifi.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba