PROBLEMA No hay datos.

franciscotoimi

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
970
Móvil
Xiaomi mi9t
Hola.
Me a llegado ayer y al meter la tarjeta de yigo da señal y coge 4g pero Internet no anda, da la señal pero no anda.
Aún no se como se puede pasar todo lo del otro móvil a este soy muy negado para esto.
Haber si alguien me echa una mano sencilla porque si no tendré un móvil plancha.
Gracias
 
sin estar seguro al 100% porque no tengo ese modelo de telefono, parece que tienes que configurar el telefono

Entra en ajustes, tarjetas sim y datos moviles y comprueba que tienes activado los datos

Tambien deberas miras si tienes configurado correctamente el operador, pero en ese telefono no se como se hace, yo estoy con miui y sera diferente a tu telefono
 
Yo también vengo dexiaomi y no tengo ni idea, por lo que vi. No me deja poner el nombre de la compañía ni el lugar.
Valla tela, aún no lo estrené y tener que tirarlo , joerr
 
Configurad el APN, en datos móviles, apn, o el menú está por ahí seguro, y mirar bien las configuraciones de vuestro operador. Aunque generalmente ya las suelen incluir automáticamente...

En otros casos es necesaria la configuración manual. Y poned un estado fijo de red, por ejemplo LTE, o WCDMA, pero no WCDMA/2G por ejemplo. Eso suele volver locos a los móviles
 
A ver lo primero asumo que sabes introducir la apn y que tienes activados los datos y la intinerancia si fuera menester.Y que hagas lo que hagas no te funciona, por mis manos han pasado 2 y en ninguno me dio problemas de este tipo.
Dicho esto me parece que tienes una rom de tienda que son basura, lo que tienes que hacer es cambiarla en este terminal es muy sencillo.
Primero tienes que abrir el bootloader e instalar el twrp para luego cambiar la rom.
Sigue estos manuales.
[TUTORIAL] Desbloquear bootloader

[TUTORIAL] Instalación de TWRP y Root


Y aqui un video donde se te puede hacer mas sencillo.



No te preocupes es muy sencillo.
 
Configurar el apn y que funcione todo tardas 1 ó 2 minutos, poner el nombre que quieras a las sim menos de 1minuto, no entiendo la gente como se complica la vida.
 
gracias a todos, pero creo que es el 4G que no0 va. si lo dejo en 3G si que va. aun asi. me a decepcionado muchísimo este teléfono.
 
Si. Puede ser, pero la mayoria de ellas anulan el detector de huellas, y es por ahora lo único q me gusta del móvil, y si aún encima tampoco las puedo poner en español ya son dos cosas que no me gustan.
 
Si. Puede ser, pero la mayoria de ellas anulan el detector de huellas, y es por ahora lo único q me gusta del móvil, y si aún encima tampoco las puedo poner en español ya son dos cosas que no me gustan.
Hay varias custom en español que solucionan el problema y funciona la huella, investiga un poco el tema.
 
Si. Puede ser, pero la mayoria de ellas anulan el detector de huellas, y es por ahora lo único q me gusta del móvil, y si aún encima tampoco las puedo poner en español ya son dos cosas que no me gustan.

Es lo que tiene comprar teléfonos así. Y si van con fallitos raros como ése. Pues caca :(

Lo del 3G a 4G honestamente... no opino. Pero pasarán muchos años (almenos para mí, y mira que uso el móvil para todo) hasta que necesite 4G
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba