PROBLEMA No hay datos.

No señor no metiste la pata, te garantizo que el terminal es la hostia, el problema es que no eres capaz de cambiar la rom nada mas y nada menos, yo no desesperaria tan pronto, insiste seguro que lo consigues, has cargado los draivers que hay en la memoria interna del telefono?.
 
Hola. No tengo ese móvil pero he leído un poco en otros sitios y he visto esto. No se si sera de ayuda:

esta herramienta nos va a servir para flashearlo. El programa que se utilizaba en el anterior modelo, Qfil flash, solo sirve para terminales con procesador hasta el Snapdragon 810. MiFlash es el único que permite el tipo de extensión de archivos para ROMs de terminales con procesadores Qualcomm Snapdragon 820.
 
Hola. No tengo ese móvil pero he leído un poco en otros sitios y he visto esto. No se si sera de ayuda:

esta herramienta nos va a servir para flashearlo. El programa que se utilizaba en el anterior modelo, Qfil flash, solo sirve para terminales con procesador hasta el Snapdragon 810. MiFlash es el único que permite el tipo de extensión de archivos para ROMs de terminales con procesadores Qualcomm Snapdragon 820.
Perdona pero eso no es cierto yo uso Qfil 2.0.0.4 sin mayor problema en los zuk z2.
 
Perdona pero eso no es cierto yo uso Qfil 2.0.0.4 sin mayor problema en los zuk z2.
Como he dicho yo no tengo ese teléfono. Solo he puesto lo que he leído en una pagina por si sirve de ayuda. Le he mandado al interesado el enlace por privado por si no se pudiera poner aquí. Si te interesa el enlace te lo mando por privado o si se puede lo pongo aquí. Un saludo.
 
Como he dicho yo no tengo ese teléfono. Solo he puesto lo que he leído en una pagina por si sirve de ayuda. Le he mandado al interesado el enlace por privado por si no se pudiera poner aquí. Si te interesa el enlace te lo mando por privado o si se puede lo pongo aquí. Un saludo.
No digo que mientas ni nada por el estilo, solo que eso no es cierto, con qfil se puede hacer perfectamente, es mas es lo logico es la herramienta de lenovo, que funcione la herramienta de Xiaomi no voy a decir que no a fin de cuentas estan basadas en una generica de qualcomm pero insisto que qfil no sirva no es cierto y no tiene ni pies ni cabeza, como flashea lenovo sus terminales si sus herramientas no sirven con las de la competencia?.Como veras no tiene mucha logica.
 
Si razón tienes. Lo he puesto porque el compañero no consigue su objetivo y si esta forma le sirve pues perfecto y si no pues lo hemos intentado
 
Hola, por si sirve de ayuda...
Yo tuve el mismo problema con el lenovo vive shot.
Al final lo resolví de la siguiente manera, no sé si es lo mismo con el zuk.
Al conectar el móvil al pc daba la opción de instalar una aplicación propia de lenovo, media center o algo así, la típica para sincronizar pc y teléfono. Venia en chino pero no era complicado instalarla aunque no te fuera a servir para nada. El hecho es que después de instalarla los drivers en windows7 quedaban perfectamente instalados.

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba