PROBLEMA No hay datos.

Es lo que tiene comprar teléfonos así. Y si van con fallitos raros como ése. Pues caca :(

Lo del 3G a 4G honestamente... no opino. Pero pasarán muchos años (almenos para mí, y mira que uso el móvil para todo) hasta que necesite 4G
Siento decirte que no sabes de lo que hablas, un telefono con 4gb de ram y gobernado por un sd 820 es una caca? ademas fabricado por lenovo.
Su problema(menudo problema) es que no tiene rom internacional(vamos con español por si no sabes lo que es una rom internacional) y hasta hace nada las tiendas le metian una rom con bastantes fallos por eso su precio 150 euros, si a precio de elephones y ulephones, pero es super sencillo cambiar la rom y por que lo se pues muy facil por que hn pasado por mis manos 3 y uno hasta lo he brickeado pero eso no quita que sea un terminal excepcional a precio de derribo.
@franciscotoimi prueba esta rom la del enlace, le funciona todo es una custom de Zui.
Esta es la v7 es la que instalo en mis terminales, funciona todo incluido el lector de huellas como botom.
https://mega.nz/#!ZoMlibaT!m42_i2gnEd1kq2qd73xRrqsvz3eMLK4rsgGeEz-kOJ8

Y esta otra es la v15 que funciona todo tambien segun comentan, las dos basadas en zui.

https://mega.nz/#!kxkU3JzK!C2vtSq6wod34AYGrKGDzmU0NAPhbecLkizutfG2o0hE


Esta son para instalar por Twrp.
 
bueno pues me eh puesto pero me eh tenido q parar en la ejecución del programa (QPST-2.7.437:
ya que es archivo -QPST.2.7.437.msi- y no lo logro ejecutar.
Eh querido ejecutar este (WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe) y me dice que no tengo espacio, y es mentira, si q lo tengo .
Ya no se que mas hacer eh echo de todo.









8
 
bueno pues me eh puesto pero me eh tenido q parar en la ejecución del programa (QPST-2.7.437:
ya que es archivo -QPST.2.7.437.msi- y no lo logro ejecutar.
Eh querido ejecutar este (WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe) y me dice que no tengo espacio, y es mentira, si q lo tengo .
Ya no se que mas hacer eh echo de todo.









8
Francisco explicate bien donde has tenido el problema?.
 
Lo eh descargado al igial que todo lo descargado del tutorial que me as dado. Y todo bien. Y al llegar el paso de abrir este programa pues eso que no se abre me debe de decir que el programa q lo abre esta desfasado o no vale porque me desvía a w no se para que la verdad.
Lo ignoro e intentó abrir con wirar pero nada. Y asta ahí.
[DOUBLEPOST=1488402613][/DOUBLEPOST]QFIL instalado. ahora haber si puedo meter la ron oficial y luego la modificada como me recomendais.
Haber si no muereee
 
yo con Qfil fuy incapaz de instalar nada, termine usando MiFlash y es super sencilla de usar
Asegurate de tener todos los Drivers instalados
Cable original, mejor al puerto Usb 3.0 trasero
 
Pues todo bajad eh instalado Zaragoza pero no me encuentra el teléfono en ningún puerto. No ay manera.
Y como se hace con miflash?
 
A ver lo primero asumo que sabes introducir la apn y que tienes activados los datos y la intinerancia si fuera menester.Y que hagas lo que hagas no te funciona, por mis manos han pasado 2 y en ninguno me dio problemas de este tipo.
Dicho esto me parece que tienes una rom de tienda que son basura, lo que tienes que hacer es cambiarla en este terminal es muy sencillo.
Primero tienes que abrir el bootloader e instalar el twrp para luego cambiar la rom.
No te preocupes es muy sencillo.

Revisa el post, en el vídeo primero aconsejan instalar una rom oficial para evitar brickeos.
Saludos @Cancerbero13
 
Revisa el post, en el vídeo primero aconsejan instalar una rom oficial para evitar brickeos.
Saludos @Cancerbero13
Si lo aconsejan pero no es obligatorio, almenos en los 3 que he flasheado no lo he necesitado, pero en uno si por que brickeo pero en ese tuve que usar un cable flash para poder rescatarlo, te agradezco la puntualización pero los vídeos no son palabra de Dios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba