no hay espacio de almacenamiento

Buenas tardes.Gasolina32,muy equivocado estas, si.Segun ese pantallazo de Pili71,dispone de mas de 14gigas de almacemamiento y llama la atención que almacena mucha memoria cache.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.Gasolina32,muy equivocado estas, si.Segun ese pantallazo de Pili71,dispone de mas de 14gigas de almacemamiento y llama la atención que almacena mucha memoria cache.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Como comente no la tengo todavía pero según veo en la foto veo tiene disponibles mas de 21 gb de almacenamiento libre pero aparte solo para aplicaciones te deja 2gb internal storage y si funciona como los móviles que tienen compartida el almacenamiento hay es donde esta el error. No hablo de la sd me refiero siempre a la interna. En una Acer. que tengo no la tiene partida el almacenamiento y los 32 gb que tiene es tanto para aplicaciones como para datos. En cambio hay móviles y según veo la teclast lo tiene dividido 2 gb para aplicaciones y el resto para datos. Una putada si es asin porque me pillado la de 64 gb y veo que por lo menos en Android va estar limitada. Por eso comentaba que ella ya tenia en uso 1.86 gb en aplicaciones.
 
Buenos días.Lo de 2gigas,es lo máximo que puede ocupar la imagen del sistema en la memoria interna,lo que quiere decir,que no puedes instalar una rom cocinada que pese mas de 2gigas porque no hay espacio en la partición reservada a la rom que ocupe mas de 2 gigas.En la tableras de 32 gigas, dispones de 6.7 gigas para tus descargas en la memoria interna.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.Esta muy buena tablet,de lo mejor del mercado,calidad\precio,viene con version android kit-kat,lo que significa que no hay permisos de escritura en la extsd (no se puede pasar las aplicaciones a la tarjeta externa),salvo que tengas permisos de superusuario (root) ,en ese caso,os descargáis una aplicación de la play store,que es gratuita.Sdfix,se llama, la ejecutais.Ella solita modifica un archivo del sistema(por eso lo de root),con lo que se consigue permiso de escritura en la extsd y ya se pueden pasar archivos a la tarjeta externa con permiso de escritura y lectura.Espero que os sea ayuda.Buenas noches.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.Esta muy buena tablet,de lo mejor del mercado,calidad\precio,viene con version android kit-kat,lo que significa que no hay permisos de escritura en la extsd (no se puede pasar las aplicaciones a la tarjeta externa),salvo que tengas permisos de superusuario (root) ,en ese caso,os descargáis una aplicación de la play store,que es gratuita.Sdfix,se llama, la ejecutais.Ella solita modifica un archivo del sistema(por eso lo de root),con lo que se consigue permiso de escritura en la extsd y ya se pueden pasar archivos a la tarjeta externa con permiso de escritura y lectura.Espero que os sea ayuda.Buenas noches.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias cuando tenga la mía lo pruebo espero que a principio de semana ya que me ha dicho el seguimiento que esta ya en España
[DOUBLEPOST=1425673110][/DOUBLEPOST]A esto me refiero que solo tengo un almacenamiento interno. Ok si esos 2 gb solo sirbe para eso que comentas genial entonces no nos limita las aplicaciones

20150306_211512.jpg
 
@gasolina32 ¿Que tal con la tablet? yo sigo igual,ayer la restaure a fabrica para quitar basura,instale sdfix,fouldermount y otras cuantas que no recuerdo y nada las aplis me dicen que ya tengo permisos de escritura en la sd pero mentira,asique nada a aguantarse
 
Última edición por un moderador:
@gasolina32 ¿Que tal con la tablet? yo sigo igual,ayer la restaure a fabrica para quitar basura,instale sdfix,fouldermount y otras cuantas que no recuerdo y nada las aplis me dicen que ya tengo permisos de escritura en la sd pero mentira,asique nada a aguantarse
Perdona por contestar tan tarde, la verdad que estoy muy contento con ella y no me da problemas para instalar aplicaciones, solo le veo una cosa en Windows fenomenal pero en android el sonido es muy pobre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba