No hay forma de que vaya el Gps

Pues el mio el otro día me pilló la posición en segundos, 17 satélites, solo probé el gps fix.
 
El mío pilla el gps fix sin problemas pero luego con le das a Maps o Navigation no encuentra la localización.

En alguna solución que he leido hay que ser root y tampoco me va, por lo que 2 veces mal.
 
El mío pilla el gps fix sin problemas pero luego con le das a Maps o Navigation no encuentra la localización.

En alguna solución que he leido hay que ser root y tampoco me va, por lo que 2 veces mal.

Pos el de mi novia no pilla ni el maps ni navigator,y lo arregle con ese tutorial.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Desactivar la ubicación, iniciáis el navigation y os dirá que tenéis qué activar el google apps, decís qué sí, os lleva a la pantalla de activación y solucionado. Al menos yo lo he hecho así.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Nada. Estoy hablando sin datos.
Con datos si que me.va
Gps.offline

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
En mi zp910 con la versión 4.2 tampoco consigo que me funcione de ninguna forma, y los tutoriales del foro no los puedo seguir con mi movil, no tiene el mismo menú.
Alguna idea?
 
Al final he podido seguir el tutorial y probando los programas no me detecta los satelites. Vivo en un pueblo asi que mañana probaré en la ciudad a ver si alli funciona.
 
A mi me detecta y los fija pero luego al abrir el navegador nativo no es capaz de ubicarse.
Con datos ; el agps creo si que va

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Yo el navegador que trae por defecto lo desistealé, ya que no tengo bono de datos. He probado el gps en la ciudad y funcionó, y en el pueblo también. Con los datos activados se sitúa mucho antes. Me estoy descargando el sygic que hay en este foro, cuando lo pruebe os cuento
 
A quien no le vaya el gps, que pruebe lo siguiente, a mi al principio no me conectaba y ya me veia devolviendolo porque no tenia güebs a que conectara a los satelites, me los detectaba pero no se conectaba. Me baje la app gps status y lo active psra que se conectara a los satelites. Esta app tiene una opcion de descargarse datos extras del gps, y violá!! Se conecto a los satelites. Eso si con paciencia porque tarda un ratino al principio.saludos espero ayudarte. Si con la app gps test es capaz de detectar los satelites aunq al principio no te conecte deberia de irte, porque segun he leido es debido a que el archivo de gps.loc viene definido la zona de asia.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba