No hay manera de que me reconozca el ordenador el S3

Buenas, hice todo eso y al reboot me pregunta si rootear o no. Le digo que sí, se reinicia, y se queda el logo de Jiayu un rato y no desaparece. Es normal?
mal echo lo de decirle que si ya que cuando te viene de fabrica te viene sin root? y ahi metiste la pata....Se te enciende o se queda ahi parado?
 
Se me queda ahí parado. Al parecer no hay sistema operativo instalado o algo así. Hice una copia de la rom antes. Debería ponerla antes? con recovery o algo así?
Eso es porque has hecho un wipe fomart....tenias que haberle dado a avanzado y elegir tu el formateo de lo que quieres que te borre...pero tienes solución...vete para atrás de nuevo...
[DOUBLEPOST=1431538480][/DOUBLEPOST]Y si tienes la Rom metida en la sd ext., elige la sd ext y la buscas y flasheas de nuevo....no se que recovery TWPR llevas ahora mismo, pero si es la versión ultima, puedes acceder a tu pc conectandole
 
Yo lo que haria si tienes copia de seguridad entrar en recovery y restaurarla
Otra opción, pero si la copia se la hizo en la sd interna...no tiene solución, debe hacer lo que le digo...o miar si tenia tildado en almacenamiento escritura sd ext. entonces si le ha hecho el backup en la sd ext.
 
Tengo la copia salvada en el pc y en la sd, pero no se como instalar el backup. Voy a install y busco la copia, pero son varios archivos. Tiene que ser un zip? Tengo que comprimirla o algo así?

Es que voy a la carpeta de la copia y no me sale ningún archivo. Pero ahí están
 
Es que no me sale nada en la sd, cuando entro en recovery. Pero cuando hice el format la sd no estaba dentro del telefono. Vamos, que tiene cosas la sd. Pero voy a restore-elijo external-sd y no me sale nada. Por eso pregunto si es que tiene que estar en zip o algo así. Y cuando yo hice la copia de la rom no tenía la sd todavía. Por eso lo que hice fue sacar la copia de twrp y lo puse en una carpeta que se llamaba backup. Ahora la tengo en la sd, pero no logro que la vea
 
Última edición:
Es que no me sale nada en la sd, cuando entro en recovery. Pero cuando hice el format la sd no estaba dentro del telefono. Vamos, que tiene cosas la sd. Pero voy a restore-elijo external-sd y no me sale nada. Por eso pregunto si es que tiene que estar en zip o algo así.
Vamos haber...que recovery exactamente tienes?...te has fijado si cuando le das a cambiar a la sd ext. e int. te cambia o no?...danos más información...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba