No inicia y pago

Hugodepino

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
472
Móvil
Huawei MAte Lite
Saludos.
Estimado administrado, se que el foro es de ayuda, llevo tiempo registrado, pero me gustaría no eliminaras este post ya que estoy desesperado.


Necesito alguien con buenos conocimientos de SO Android.

Compré 2 móviles chinos (están nuevos, uno sin uso y el mingren el tiempo de instalarle los programas). Un s99200 equivalente Samsung Galaxy mini y un Mingren A1. Le instalé Avanced system care y le hice una limpieza de archivos basura profunda. Se han cargado el inicio o algún archivo y no inician, se quedan enganchados en el logotipo de arranque.

Tengo los drivers, tengo la rom original del Mingren, lo tengo todo, tengo el programa del root universal que funciona como la seda aún no estando en modo depuración.

Le he hecho todos los White, restablecer de fábrica, update.zip, cyanogen, etc desde SD y continuamente me da error y no inician.

Ya no puedo perder más tiempo en algo que se me escapa. Por favor, este trabajo es para pagarlo, por favor no deseo más sugerencias, no que pruebe esto y aquello, estoy harto.

Apena miro los foros y las publicaciones, quien esté interesado en arreglármelos que contacte conmigo en [email protected]. Solo España

Gracias de antemano, y espero que nadie se moleste.
 
Saludos.
Estimado administrado, se que el foro es de ayuda, llevo tiempo registrado, pero me gustaría no eliminaras este post ya que estoy desesperado.


Necesito alguien con buenos conocimientos de SO Android.

Compré 2 móviles chinos (están nuevos, uno sin uso y el mingren el tiempo de instalarle los programas). Un s99200 equivalente Samsung Galaxy mini y un Mingren A1. Le instalé Avanced system care y le hice una limpieza de archivos basura profunda. Se han cargado el inicio o algún archivo y no inician, se quedan enganchados en el logotipo de arranque.

Tengo los drivers, tengo la rom original del Mingren, lo tengo todo, tengo el programa del root universal que funciona como la seda aún no estando en modo depuración.

Le he hecho todos los White, restablecer de fábrica, update.zip, cyanogen, etc desde SD y continuamente me da error y no inician.

Ya no puedo perder más tiempo en algo que se me escapa. Por favor, este trabajo es para pagarlo, por favor no deseo más sugerencias, no que pruebe esto y aquello, estoy harto.

Apena miro los foros y las publicaciones, quien esté interesado en arreglármelos que contacte conmigo en [email protected]. Solo España

Gracias de antemano, y espero que nadie se moleste.

Si tienes la rom original y los drivers, solo te faltaría usar flashtools para que reviviera.
Puedes mirar este videomanual:

https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/

Primero miralo y si no entiendes algo te lo aclaramos.

Saludos
 
Saludos.
Estimado administrado, se que el foro es de ayuda, llevo tiempo registrado, pero me gustaría no eliminaras este post ya que estoy desesperado.


Necesito alguien con buenos conocimientos de SO Android.

Compré 2 móviles chinos (están nuevos, uno sin uso y el mingren el tiempo de instalarle los programas). Un s99200 equivalente Samsung Galaxy mini y un Mingren A1. Le instalé Avanced system care y le hice una limpieza de archivos basura profunda. Se han cargado el inicio o algún archivo y no inician, se quedan enganchados en el logotipo de arranque.

Tengo los drivers, tengo la rom original del Mingren, lo tengo todo, tengo el programa del root universal que funciona como la seda aún no estando en modo depuración.

Le he hecho todos los White, restablecer de fábrica, update.zip, cyanogen, etc desde SD y continuamente me da error y no inician.

Ya no puedo perder más tiempo en algo que se me escapa. Por favor, este trabajo es para pagarlo, por favor no deseo más sugerencias, no que pruebe esto y aquello, estoy harto.

Apena miro los foros y las publicaciones, quien esté interesado en arreglármelos que contacte conmigo en [email protected]. Solo España

Gracias de antemano, y espero que nadie se moleste.
Haz lo que dice el compañero no pierdes nada por leer un poco. A veces creeme por experiencia propia lo más rápido es hacerlo uno mismo, entiendo lo que dices si no tuvieras el apoyo de esta comunidad. No te creas que es fácil encontrar alguien de confianza que te repare las cosas y menos teléfonos chinorris. :smile:.Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bien, 2 días intentándolo. Ahora ya no reconoce ni el móvil, yo no me los muestra ni como rooteado,de mal en peor. No tengo ni idea donde está scatter.txt
A ver cuando pongo un post de que "pago" es que llevo demasiadas horas con lo mismo, y ahora lo tengo peor. Cansado esto de que se me hagan las 4 de la mañana
Si nadie está dispuesto a ganar el dinero por favor que me indique una empresa donde enviarlos.

Gracias
 
A ver, vamos a ir por partes a ver si localizamos el problema, responde por favor a estas preguntas.

- Sistema Operativo de tu PC?
- ¿Estás usando el cable original del terminal para flashear?
- Dinos los pasos, paso por paso, de cómo estás procediendo con el flashtools.
- Cuando has intentado flashear desde la SD, qué tarjeta usabas y como estaba particicionada?

A ver si a alguno se le ocurren más preguntas para identificar el problema.

Seguiré tus respuestas.

Suerte amigo.
 
Gracias por el interés mostrado, realmente los iba a tirar ya, he perdido más de 20 días con sus 8 horas correspondientes. Pero voy a hacer el último intento.
Windows 8.1 64 B ó Linux Ubuntu
flashtools. tal solo al iniciar da varios errores en inglés, imagino por que el móvil no esta en modo depuración ni rooteado.
Cuando flasheo desde la sd me aparece el mensaje "instalatión aborted"
En las fotos podeis ver, 1 - donde se queda pillado, 2 - las varias rom que tengo, entre ellas cyanogen 3 - el error
Además, la imagen de los drivers lo dice todo...
Sigo intentándolo, otro fin de semana perdido.
Es decepcionate, fustrante,

Gracias
2013-11-16 15.47.21.jpg
2013-11-16 15.47.21.jpg
2013-11-16 15.51.17.jpg
2013-11-16 15.52.16.jpg
drivers.png
 
no encontrado el puerto
Entiendo el mensaje, pero ni p#"·# idea.
He encontrado los drivers específicos para este modelo, con instalador incluido para 64 bits PL-2303 Driver Installer.exe carpeta MTK6575-Driver. Nada de nada
En la imagen adjunta da igual marque lo que marque, todos dan error con MT6573_Android_scatter.txt, MT6575_Android_scatter.txt y MT6576_Android_scatter.txt. El mio es 6515
puerto.png
 
Vamos a ver. Te recomiendo para empezar que uses Windows XP 32bits para flashear. Haz una cosa, utiliza la máquina virtual para instalarte el Windows XP, y bájate la última versión de flashtools, y utiliza el cable original, y nos cuentas. Intenta instalarle una rom del fabricante primero. No desesperes, por aquí tendrás gente dispuesta a ayudarte, y conseguiremos solucionar el problema.
 
Bien, 32 bit. Al 100% que los drivers son correctos, directos del fabricante en china
Perdón por poner varias veces la última imagen,no puedo borrarla
Mirar, tengo trabajo,mujer e hijos y su padre lleva enganchado al ordenador días y centenas de horas.
puerto.png
.
Quien quiera ganarse 50€ en arreglar los 2 móviles que contacte conmigo [email protected]. Yo pago los portes de ida y vuelta
Por favor NO MAS SUGERENCIAS.

Tan simple un comentario como "úsalo como ladrillo" o "quiero ganar dinero"

Gracias a todos por ayudarme en este infierno


puerto.png
.
sistema.png
error1.png
error1.png
error1.png
error1.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba