PROBLEMA No me detecta tarjeta micro sd en recovery

sacreg126

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
239
Buenas, aquí estoy de nuevo con un problema que me trae de cabeza, no tengo ni idea de que le podrá pasar al teléfono, aquí pongo el tocho.
Hace unos meses me empezó a fallar la micro sd diciendo que estaba dañada y reiniciaba el teléfono y volvia igual al poco tiempo hasta que al final se me rompió la micro sd, después hasta ace 1 semana estuve sin micro sd.
La semana pasada fui a instalar la Material Reloaded L y no reconoce la micro sd ninguna que le ponga incluso una nueva, pero luego en el sistema si, creo que es porque la infocus que puse me tocó el sistema de particiones y ahora no consigue encontrar la ruta de montaje de la micro sd el recovery, decir también que ya he probado a cambiar de recovery y sigue igual.

Haber si alguien esta en mi misma situación y podemos encontrar una solución porque menudo coñazo instalar la rom desde la interna sin poder hacer el backup si no borro cosas jeje.

Un saludo
 
Podías probar a restaurar con una ROM stock, por si de esa manera vuelves a colocar todo en su sitio. Una vez flasheado, haces root, cambias recovery y pones la ROM que quieras. Asi descargas problemas de tarjeta, si es como dices de las rutas.

Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda, eso es lo que haré haber si consigo solucionarlo, me podrías recomendar alguna de las rom stock que hay por el foro?
 
Pusiste el parche de la infocus para la SD @sacreg126 . Si es así, el tema es que el recovery igual te ve la SD como interna.

Pero vamos que tampoco entiendo muy bien cuál es el problema para instalar una rom desde la interna
 
El problema es que para hacer una backup de la rom si la hago en la interna y no tengo espacio me tengo que poner a desinstalar cosas y borrar archivos de la interna porque no tengo espacio , en cambio si la hago en la externa no tendría la necesidad de borrar cosas, también es un poco pesado hacer el backup en la interna pasarlo al pc para dejar espacio, copiar la rom y cargarla, cuando de la otra forma lo podría hacer todo en el mismo momento.
Pusiste el parche de la infocus para la SD @sacreg126 . Si es así, el tema es que el recovery igual te ve la SD como interna.

Pero vamos que tampoco entiendo muy bien cuál es el problema para instalar una rom desde la interna
No puse el parche de la sd 77chedu
 
Ok, entiendo.

Coméntalo en el hilo de la Infocus a ver si a alguien, le pasa parecido, porque es raro. Con el parche, podría pasar lo que te digo,

Hombre, aunque sea la opción más sensata para prevenir temas que puedan surgir si tienes las particiones tocadas, si metes una rom por flashtools, que supongo que es lo que te sugiere @avecilla, vas a tener que volcar cosas al PC, porque ahí si que no queda ni rastro

Así que, yo probaría, de todos modos a instalar una rom desde la interna
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba