SOLUCIONADO No navega (orange), sí lo hace cuando llamas ?¿

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Pues acabo de recibir mi Hammer, y tengo un problema... con mi targeta de Orange (probada en los dos slots) he comprobado que por sí solo no navega con 3g, pero sí lo hace cuando haces una llamada (no es necesario ni que suene el otro teléfono, sólo darle a llamar y casi seguidamente colgar). Eso sí, sólo navega unos segundos, luego vuelve a no funcionar.

He comprobado y recomprobado la configuración APN. Quiero probar con otra tarjeta pero... con la mía debería funcionar.

Os ha pasado a alguno? Viene con la rom de origen UMI HAMMER 4.4.4 (kernel 3.10.48+)
 
Última edición:
Yo tengo Jazztel que va con la red de Orange y me funciona sin problemas el 4G. Has probado a seleccionar manualmente la red Orange 3G?

Tengo la misma ROM que tú del 13 de Mayo de 2015.
 
Si es que funciona cuando haces una llamada o lo intentas, y deja de funcionar a los 10 segundos... Es algo realmente absurdo. La H+ con cobertura a tope y nada.
 
Me autocontesto: he actualizado con la última oficial a través de rootjoy y parece que se ha solucionado, haré más pruebas a ver que tal.

Por si a alguien más le pasara.
 
Me autocontesto: he actualizado con la última oficial a través de rootjoy y parece que se ha solucionado, haré más pruebas a ver que tal.

Por si a alguien más le pasara.

Yo también he puesto la última versión kitkat oficial que da en descarga el rootjoy. De momento bien.
 
Vuelvo a poner PROBLEMA ya que no se me ha solucionado, de echo creo que falla con Orange, o al menos con mi tarjeta.

He probado con una tarjeta TUENTI y funciona a las mil maravillas. Con la de Orange (tanto la mía como la de mi mujer pasa lo mismo, no navega, pero al hacer una llamada (colgando en seguida, basta que haya salido el mensajito ese "reenvio de llamadas con condiciones") luego navega durante 10 segundos a lo sumo.

He probado de todo en temas de configuración APN, no hay manera.
 
La verdad es que me vuelve loco el temita...

Resulta que donde no me funciona es en la zona donde trabajo (está a una hora de camino de mi ciudad), como si las antenas que hay allí no funcionaran en éste móvil. Con mi xiaomi mi3 funciona sin problemas en todas partes y con la misma tarjeta.

He probado desde mi casa (que sí me funciona) a dejar sólo tanto la banda 2000 como la 900 en 3g y funcionan ambas por separado bien.

En la zona donde el 3g no funciona, con g sí envía whatsapps.

Así que NO LO ENTIENDO. Edito para que lo lea mi amigo @gelete5198.

Alguien con ORANGE que tenga el móvil le funciona bien?
 
Yo lo tengo con Orange, y me va bien tanto 3G como 4G. No entiendo qué te está pasando.
Intenta probar con una tarjeta de otro operador, para descartar que sea del móvil.
Y si es cosa de Orange, ponle una reclamación por el tema de cobertura, aunque ya te digo que los problemas con ellos tienen difícil y lenta solución.

Un saludo. Txurro.
 
Yo lo tengo con Orange, y me va bien tanto 3G como 4G. No entiendo qué te está pasando.
Intenta probar con una tarjeta de otro operador, para descartar que sea del móvil.
Y si es cosa de Orange, ponle una reclamación por el tema de cobertura, aunque ya te digo que los problemas con ellos tienen difícil y lenta solución.

Un saludo. Txurro.
Si, ya digo que con una tarjeta de tuenti va perfecto, y con mi xiaomi la misma tarjeta perfecto también.... Es rarísimo.
 
Pues tiene ˋpinta de que es problema de la red Orange en esa zona.
Hay una página donde dice la cobertura de Orange, pero es bastante general, por lo que creo que no puedes delimitar tu zona.
Ya nos irás contando cómo vas resolviendo tu caso. Suerte compi.

Un saludo.Txurro.

P.D. : Revisa, que tengas las frecuencias activadas, a ver si va a ser de eso, porque este modelo trae las frecuencias útiles en España.
 
Pues tiene ˋpinta de que es problema de la red Orange en esa zona.
Hay una página donde dice la cobertura de Orange, pero es bastante general, por lo que creo que no puedes delimitar tu zona.
Ya nos irás contando cómo vas resolviendo tu caso. Suerte compi.

Un saludo.Txurro.

P.D. : Revisa, que tengas las frecuencias activadas, a ver si va a ser de eso, porque este modelo trae las frecuencias útiles en España.
Gracias @Txurro... Pero ten en cuenta que con el xiaomi funciona a las mil maravillas en el mismo sitio, y esta todo correctamente activado (desde modo ingeniero).

Gracias de todos modos!
 
Pues si no das con nada, es posible que tengas que tirar de garantía. Un follón so lo tienes que enviar a China y esperar a ver quéte dicen...

Aunque según escribo se me ocurre otra cosa, cambiarle la ROM, prueba miui o flyme a ver si sigue el problema, siempre puedes volver a ponerle la que tienes ahora.

Un saludo. Txurro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba