PROBLEMA No pudo flashear mi Jiayu S3A

comotu17

Platino
Mensajes
713
Puntos
1.803
Móvil
No tengo! Tenia un Jiayu S3A y me lo robaron!
Hola Amigos del foro! Tengo un Jiayu S3A MTK 6752 y tenia instalada la ultima Xtreme Rom 2.0 en mi celular y me llego la actualización a 2.1 la cual realice. antes hice el respectivo backup con el recovery que trae la ROM 2.0 e instale, luego de fui a restaurar la copia de seguridad que había hecho y no me aparecia en el TWRP. Por esa razón decido hacerla otra vez, pero marque todas las casillas menos la de la SD. cuando termina el proceso se queda en logo, pues borro todo. Me voy a flashear con el SP Flash Tools y no arranca. ya he hecho todo lo pertinente, dar permiso para instalar drivers no firmados, instale controladores, pero la pc no me reconoce el teléfono dice Windows no reconoce el dispositivo y vibra y me sale la bateria y ahi se queda. Me podrían orientar para solucionar este problema. Gracias!
 
Hola, te voy a poner un enlace para que lo bajes he instales en el Windows 8.1 o 10, es como instalar el MTK_Preloader para que el FlashTool pueda reconocerlo.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Ya nos contaras, suerte.
 
Hola, te voy a poner un enlace para que lo bajes he instales en el Windows 8.1 o 10, es como instalar el MTK_Preloader para que el FlashTool pueda reconocerlo.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Ya nos contaras, suerte.
Muchas gracias KENSEI, Voy a probar tu recomendación.
Saludos Amigo KENSEI! Ya pude solucionar el problema con el flasheo, al parecer eran los cables de datos, los cambie y santo remedio. Muy agradecido por tu ayuda!:up: Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba