PROBLEMA No puede ser, ¿móvil muerto?. No enciende en ningún modo.

No sé si el pcsuite chino vale aquí, el otro día brickee un Mi5 y con esta herramienta le instale la ROM...
Pásame enlace a ver.

He probado por comandos adb y fastboot pero sin éxito, no tenía ni depuración ni nada, pero cuando intente instalar la ROM developer después de desbloquear el bootloader, me dio error pero ya había formateado el teléfono al iniciarlo salía el logo pero al no tener system no arrancaba, lo deje apagado y al volver de currar....Ni enciende ni leches. Estoy rozando la locura
 
Pásame enlace a ver.

He probado por comandos adb y fastboot pero sin éxito, no tenía ni depuración ni nada, pero cuando intente instalar la ROM developer después de desbloquear el bootloader, me dio error pero ya había formateado el teléfono al iniciarlo salía el logo pero al no tener system no arrancaba, lo deje apagado y al volver de currar....Ni enciende ni leches. Estoy rozando la locura
Aquí
Editó : Yo creo que está es a la que se refería
Mi PC Suite
O prueba está para mtk
Chinese Phone Solution: MTK PC SUITE
 
Última edición:
Aquí
Editó : Yo creo que está es a la que se refería
Mi PC Suite
O prueba está para mtk
Chinese Phone Solution: MTK PC SUITE

Ninguno de los dos, el Mipc Suite lo tengo instalado pero como no consigo entrar en el fastboot no me sirve, el otro no vale para nada.
gracias de todas formas.

Buenas.
@Dewiso intenta con otra PC o la que tienes has un reseteo de fabrica a unos días anteriores. Puedes probar con el miflash o como te dice @ribanezt que es esto APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Saludos:smile:

he probado en el sobremesa y portatil sin exito, pero el problema esta en el telefono que esta como pillado en algun modo, no me deja apagarlo, encenderlo ni nada, me esperar a ver si se agota la bateria y puedo hacer algo.
 
Última edición:
Creo que lo he solucionado!!!! ya arranca, tras probar todo lo que dijisteis, experimentar y casi volverme loco lo deje en su caja, hoy lo he sacado conectado a uno de los puertos usb trasero del pc....esperando a que se descargara he vuelto a probar el spflashtool cambiando el archivo cust y ha arrancado con la version developer del foro, pero al intentar instalar por flashtool el recover me da este error :
Error status_sec_imghdr_type_mismatch
seguire indagando. gracias a todos!
 
Prueba desactivar la verificación de drivers no firmados y reiniciar.
Y vuelve a probar.
Y como te fue con los imei *#06#

perfectos, todo sin problemas.


no nada, al ponerlo hoy (estaba ya sin bateria) usar el tutorial standard de flasheo por sp flash tool y enseguida a funcionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba