SOLUCIONADO No puedo actualizar y ser Root

Airan

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
499
Hola buenas tardes mi Meizu M2 no me deja cambiar la Rom, la descargo la pongo en la raíz del teléfono pero cuando voy a la app documento no se ve con el logo de Meizu, se ve como el típico archivo Rar, tampoco me deja ser Root, me hice la cuenta en Meizu voy a privilegios y supuestamente tengo pero al congelar app,s con Link2sd me dice que no tengo acceso Root.
También intente la actualización a través del recovery y nada.
Seguí este tutorial de (Htcmania), pero mi móvil no reconoce la Rom, alguien que sepa lo que falla me podria ayudar.
Perdón si no se puede hacer referencia a otras páginas web. Tutorial Como cambiar la ROM, instalar servicios de Google y rootear en el Meizu M2 by IICC gracias.
 
Hola buenas tardes mi Meizu M2 no me deja cambiar la Rom, la descargo la pongo en la raíz del teléfono pero cuando voy a la app documento no se ve con el logo de Meizu, se ve como el típico archivo Rar,

Hola @Airan , en este caso para poder instalar ese update tienes que apagar el móvil, luego entras al recovery pulsando simultaneamente power y volumen+ y buscas el update (instal zip) y lo instalas desde ahí marcando la opción de borrar Data.
Sobre el tema del root, a veces es conveniente después de activar el root en los ajustes, bajarte del play store la app de SuperSu y actualizar binarios.
Un saludo
 
Hola @Airan , en este caso para poder instalar ese update tienes que apagar el móvil, luego entras al recovery pulsando simultaneamente power y volumen+ y buscas el update (instal zip) y lo instalas desde ahí marcando la opción de borrar Data.
Sobre el tema del root, a veces es conveniente después de activar el root en los ajustes, bajarte del play store la app de SuperSu y actualizar binarios.
Un saludo

Gracias por contestar tan rapido, ya hice el metodo por el recovery pero sin formatear la data (hice System upgrade) lo haré con el Clear Data aunque lo pierda otra vez, le he intentado muchas veces con el System upgrade, y con el tema Root también lo hice y me da error al actualizar binarios.
Por si sirve de ayuda me vino con con la versión 4.5.3.2A y la Play Store instalada y alguna china.
 
El problema era que no tenía la app de actualizar y ya me vino instalada la Play Store, supongo que la tienda le metió mano a la Rom.
Gracias por las respuestas tan rápidas, por fin lo hice.Me baje la Flyme OS 4.5.4.1A la puse en la raíz del móvil, luego entré en el recovery y le di a las dos opciones cosa que no había hecho antes y funcionó.

:blush::smile:
 
El problema era que no tenía la app de actualizar y ya me vino instalada la Play Store, supongo que la tienda le metió mano a la Rom.
Gracias por las respuestas tan rápidas, por fin lo hice.Me baje la Flyme OS 4.5.4.1A la puse en la raíz del móvil, luego entré en el recovery y le di a las dos opciones cosa que no había hecho antes y funcionó.

:blush::smile:
Me alegro mucho. Ahora, a seguir trasteando
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba