Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO No puedo actualizar y ser Root

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Airan, 11 Dic 2015.

1. Airan

Airan Simdualero de Bronce

24 Jul 2014
      Calificaciones:
      +3
      Hola buenas tardes mi Meizu M2 no me deja cambiar la Rom, la descargo la pongo en la raíz del teléfono pero cuando voy a la app documento no se ve con el logo de Meizu, se ve como el típico archivo Rar, tampoco me deja ser root, me hice la cuenta en Meizu voy a privilegios y supuestamente tengo pero al congelar app,s con Link2sd me dice que no tengo acceso root.
      También intente la actualización a través del recovery y nada.
      Seguí este tutorial de (Htcmania), pero mi móvil no reconoce la Rom, alguien que sepa lo que falla me podria ayudar.
      Perdón si no se puede hacer referencia a otras páginas web. Tutorial Como cambiar la ROM, instalar servicios de Google y rootear en el Meizu M2 by IICC gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Hola @Airan@Airan , en este caso para poder instalar ese update tienes que apagar el móvil, luego entras al recovery pulsando simultaneamente power y volumen+ y buscas el update (instal zip) y lo instalas desde ahí marcando la opción de borrar Data.
      Sobre el tema del root, a veces es conveniente después de activar el root en los ajustes, bajarte del play store la app de SuperSu y actualizar binarios.
      Un saludo

• Airan

24 Jul 2014
        Calificaciones:
        +3
        Gracias por contestar tan rapido, ya hice el metodo por el recovery pero sin formatear la data (hice System upgrade) lo haré con el Clear Data aunque lo pierda otra vez, le he intentado muchas veces con el System upgrade, y con el tema root también lo hice y me da error al actualizar binarios.
        Por si sirve de ayuda me vino con con la versión 4.5.3.2A y la Play Store instalada y alguna china.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.968
        Por curiosidad, te venia con la app de "Actualización"?

• Airan

24 Jul 2014
          Calificaciones:
          +3

No no esta

• Airan

24 Jul 2014
            Calificaciones:
            +3
            El problema era que no tenía la app de actualizar y ya me vino instalada la Play Store, supongo que la tienda le metió mano a la Rom.
            Gracias por las respuestas tan rápidas, por fin lo hice.Me baje la Flyme OS 4.5.4.1A la puse en la raíz del móvil, luego entré en el recovery y le di a las dos opciones cosa que no había hecho antes y funcionó.

:blush::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Calificaciones:
              +14.968
              Me alegro mucho. Ahora, a seguir trasteando
              Un saludo

• pirujo86

pirujo86 Simdualero de Bronce

11 Ago 2015
                Calificaciones:
                +6
                Pones la misma consulta en diferentes foros con copia pega:nomouth:

• Airan

24 Jul 2014
                  Calificaciones:
                  +3

Claro, todo sea por encontrar una solución al problema y gracias que tenemos estos dos grandes foros.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado