SOLUCIONADO No puedo compartir internet wifi y usb

Gracias @OJos, me soluciono lo de compartir por WiFi y el problema que tenía al compartir datos por BT con mi gps con ORANGE, con Vodafone me dejaba pero ORANGE no, con esto me soluciono ambas cosas
 
@0Jos0 tener cuidado con esta solución porque la verdad que lo soluciona pero justo después de hacerlo misteriosamente se hace una conexión con distintas apps que te dejan sin datos, 1º lo hace con una y si la capas lo hace con otra, no se si sera la aplicación de terminal o que sera pero tener cuidado.
 
@0Jos0 tener cuidado con esta solución porque la verdad que lo soluciona pero justo después de hacerlo misteriosamente se hace una conexión con distintas apps que te dejan sin datos, 1º lo hace con una y si la capas lo hace con otra, no se si sera la aplicación de terminal o que sera pero tener cuidado.
Eso a mi no me ha ocurrido.

Si te sale eso, o no has hecho algo bien o no se de que será.
Esta solución la he leído en otros foros y el único comentario en desacuerdo es el tuyo.

No lo digo a mal, solo que me sorprende que te funcione así de raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo no consigo que vaya ni con esto! Me sale un error de "too many arguments" y juro que solo estoy poniendo las instrucciones que indicas... :-S. Y sigo igual, sin poder compartir... me estoy pensando en volver al iPhone 4 :-S.
 
Hola. Mi hermano tiene un redmi note 2 y si conecta los demás a su red pero sin internet. Tiene la última rom global(Version: V8.0.1.0.LHMMIDG (MIUI8) ) y no sé si se puede hacer root con ella ni como se hace.
¿Cómo puedo solucionar el problema de no poder compartir datos?

Gracias.
 
Última edición:
Aquí cómo cambiar el recovery para luego poder instalar supersu desde recovery para conseguir root:

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP

RECOVERY - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.


En este mismo hilo o Aquí como probar a activar compartir internet:

TUTORIAL - Tethering. Compartir internet. Solución genérica.
Muchas gracias por responder rápido.

Tengo dos ordenadores y los dos con W10; espero no tener problemas con drivers y demás.

Bueno al lío. Pongo todos los pasos no vaya para que me los confirmes por favor. No vaya ser que la líe.
1º instalo el recovery TWRP
2º instalo SuperSu. ¿Solo con instalarlo es suficiente?
3º sigo el tuto del Tethering. Compartir internet

Saludos y gracias por la ayuda
 
Sí, esos son los pasos pero el Supersu lo tienes que instalar desde recovery con la opción de "install zip". Dale un repaso al tutorial del TWRP para tener todo más claro.

Aquí puedes descargar la última versión de SuperSu (en formato zip) para instalar desde recovery:

SuperSU Download

Los ficheros zip para instalar desde recovery no se descomprimen. Se dejan tal cual en el raiz de la memoria del móvil y desde recovery se instalan.
 
Sí, esos son los pasos pero el Supersu lo tienes que instalar desde recovery con la opción de "install zip". Dale un repaso al tutorial del TWRP para tener todo más claro.

Aquí puedes descargar la última versión de SuperSu (en formato zip) para instalar desde recovery:

SuperSU Download

Los ficheros zip para instalar desde recovery no se descomprimen. Se dejan tal cual en el raiz de la memoria del móvil y desde recovery se instalan.
Muchas gracias. Me pondré a ello en cuanto llegue mi hermano. Contaré luego el resultado.
Saludos
[DOUBLEPOST=1474971458][/DOUBLEPOST]

Todo arreglado y ya puede compartir datos. Muchas gracias por su ayuda ya que sin ella no lo hubiera conseguido.
Saludos
 
Hola a todos! Tengo el mismo problema, seguí los pasos de Ojos0 el problema es que no me reconoce el comando "su". Soy novato así que igual se me pasa algo por alto Jeje. Me podríais ayudar?
 
Me he descargado la app y seguí los pasos de Ojos0...el problema es que no me reconoce el comando "su". Alguien podría echarme un cable? Mi móvil es un Xiaomi redmi 3
 
Me he descargado la app y seguí los pasos de Ojos0...el problema es que no me reconoce el comando "su". Alguien podría echarme un cable? Mi móvil es un Xiaomi redmi 3
tal vez porque no le has rooteado??? si eres root cuando pones "su" se te abre una nueva linea que pone root....../ #
si quieres comprobar que eres root descarga la app check root y te aseguras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba