No puedo Flashear Rom Redmi 4A

IvanSM

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
549
Hola Buenas.

Me han dejado un Xiaomi Redmi 4A para inentar arreglarlo.

Lo que le ocurria en un principio es que el puerto de carga estaba roto. ya lo he solucionado.

Ahora surgio otro problema y es que se quedaba en logo MI cargando y no terminaba de encender.
he probado de todo.

he inentado flashear por MiFlashtool y me da error. no me lo recnoce como COM si no por letras.
Tambien he intentado acceder por modo EDL y nada tambien me da error.
me podeis hechar un mano?
Un saludo
 
Última edición:
Puff.. Casii lo consigo.. he seguido esos pasos pero me sigue dando error al flashear :sob::sob:..

Por cierto se me olvido mencionar los pasos que realice y lo que me ocurrido..

1º Arreglé el conector de carga.
2º Al conectarlo a cargar se encendió y se quedaba en el logo cargando.
3º Decidí hacer los Wipes pero cuando le daba, me salia la barrita y se quedaba en el 99.9% y no hacia mas nada.
4º Decidí flashear la ROM y empezó a salir el error en Miflashtool (Reconociendome como letras y no como puerto COM)
5º Lo que acabo de probar haciendo el test point y me lo reconoce como puerto COM. pero me sale el error que dejo adjuntado en la imagen

1589068383586.png
 
Última edición:
Acabo de probar otra vez con test point pero con otra rom y me da este otro error.
1589072531400.png
 
Puff vaya pelea tengo con el xiaomi este.. estoy por dejarlo como Brick..

Eh probado a instalar las mismas ROMs pero con otra version de Miflash mas antigua . (Haciendo Test point)
Termina la instalación pero depende de las versiones de las ROM me hace cosas distintas.

Con la ROM rolex_global_images_V8.2.9.0. Global 6.0.
  • Cuando lo endiendo entra en recovery y no hace mas nada
Con la rolex_global_images_9.3.14
  • Nada mas encender aparece la misma barra que cuando hace los Wipes llega al 99,9% y hay se queda tambien
Creo que al final me ganara la pelea.. probaré otra version de MI flash
 
A veces el test point no es del todo exacto, a mi me paso con la MiPad, lo intente 5 veces hasta que finalmente puede hacerlo.

Te recomiendo usar una versión mas antigua de la rom stock, porque veo que ya vas a buscar otro MiFlash. Otra cosa, realiza el proceso en un puerto USB 2.0 y de ser posible usa el cable original.
 
A veces el test point no es del todo exacto, a mi me paso con la MiPad, lo intente 5 veces hasta que finalmente puede hacerlo.

Te recomiendo usar una versión mas antigua de la rom stock, porque veo que ya vas a buscar otro MiFlash. Otra cosa, realiza el proceso en un puerto USB 2.0 y de ser posible usa el cable original.

Lo tendré en cuenta. ¿Donde podria encontrar roms mas antiguas? para ir mas seguro me podrias facilitar enlaces? jeje
 
Pues sigo igual no se que hacer ya..

A ver si me falta algun driver o algo para utilizar Miflash.

me lo podeis facilitar para ir paso a paso e ir descartando?

he usado las mismas herramientas del ultimo enlace que pasastes e igual o peor.
ya ni me deja entrar en recovery pero si en fastboot.

Ahora lo que le pasa es que al encender aparece el logo xiaomi y luego la misma barra de cuando haces el Wipe llega al 99,99% y se vuelve a quedar hay no hace mas nada

:sob:
 
Desde el propio MiFlash puedes instalar los drivers.

Acabo de hablar con el dueño del movil. me comentó que se lo compró por internet y que venia de china.
¿Será que la rom que tenia era china y le estoy metiendo global?

¿Que me aconsejais?
 
Acabo de hablar con el dueño del movil. me comentó que se lo compró por internet y que venia de china.
¿Será que la rom que tenia era china y le estoy metiendo global?

¿Que me aconsejais?
Es posible, deberias probar con la rom china. Luego metes TWRP y puedes flashear cualquier otra rom.
El 4A que usa mi papá lo compre por Aliexpress hace tiempo, pero lo pedí en versión global.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba