PROBLEMA No puedo hacer root y tengo IMEI null

Saludos..

Aun no he podido solventar el problema de los drivers, sin embargo tengo varias consultas:

1.- Como saber el estatus del bootloader?
2.- Descargue una rom (para ser cargada por DLOAD) suministrada por @margal.r , mis preguntas son:
2.1- que pasa si lo hago con bootloader bloqueado?
2.2- que pasa si lo hago con bootloader desbloqueado?

A lo mejor con esta actualizacion no se me corrijen los imei pero x lo menos tendre la version que corresponde a mi equipo..

Quedo atento y agradecido por sus respuestas
Hola @franciscop05 , quizás tu problema no sean los Drivers. Yo he podido flashear saliendome lo mismo que a ti es esta imagen que nos has pasado:

uno.png


De todas formas te paso unos Drivers para win7 y wind8 y pruebas a instalarlos siguiendo este método:

"Para ponerlos entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la batería quitada tu móvil por USB. Saldrá tu móvil como dispositivo desconocido durante unos segundos, clica rápidamente con el botón derecho y selecciona los drivers bajados por selección manual."
Drivers para Mediatek USB VCOM
Drivers para Mediatek USB VCOM Wind 8 64bits (recuerda desactivar la comprobación de firmas)


Yo creo que el problema esta en la versión del flashtool que estas utilizando. Para los Honor 3C en versión china se recomienda este flashtool:
MEGA

Pero para los móviles versión internacional (Tu caso) la mejor versión de flashtool para el 3C es este:
MEGA

Si te pones a re-instalar la b108 firmada ten en cuenta estas recomendaciones:
"Tienes que instalar la b108 por flashtool dándole a "firmware Upgrade" (o la b111 si partís de esta ultima) y con eso (en teoría) recuperareis los Imeis. Es muy importante que después de flashear la Rom y ANTES de encender con normalidad, entréis en el recovery y hagáis Factory reset/Wipe data.

Si consigues instalar y no has recuperado lo IMEIs me citas y te digo lo que has de hacer.

Si tienes puesta la B108 europea/internacional y tienes IMEIs puedes actualizar mediante la carpeta dload pero "Ojo", debes seguir un orden, no puedes pasar directo a la ultima oficial que exista. Hay unas Roms puente.
- Si tenias la b108 TIENES EL BOOTLOADER BLOQUEADO a no ser que lo hayas desbloqueado tu previamente, que creo que no es el caso.
- Si tienes el bootloader bloqueado e instalas una Rom europea o internacional no tendrás ningún problema pero NO PUEDES instalar un Update chino.
- La única forma de tener el bootlader desbloqueado es tener un Honor 3C en versión china, o bien tenerlo en versión Europea/Internacional y haberlo desbloqueado expresamente.

Intenta otra vez poner por flashtool la b108 firmada y comprueba si te volvieron los imeis, en caso contrario y antes de hacer nada AVISAME y te digo los pasos a seguir.
Un saludo
 
saludos Amigos...

Luego de muchos intentos, por fin logre revivir mi telefono, lo devolvi a la version b108, sin embargo sigo con el problema d los IMEI...

Ya tengo root el tlf, intente con varios tutoriales... y nada...

Que pudo hacer??
 
Gracias @Vicent76 y @margal.r

Leyendo un poco, hay un tutorial que me indica como restaurar los imei, y ya detecte donde esta error, y es que no tengo BANDA BASE, buscando sobre ese tema, aca mismo en esta web, me dice que debo cargar con el flahstoll la rom stock, sin embargo esa es la que tengo cargada... yo tengo mi nvram respalda, intento cargarla por MTKdroid y me da el error de la banda base..

Que puedo hacer ahora??
 
Un momento, creo q antes del post anterior debi revisar, entre en configuracion>acerca de y si tengo banda base "WR8.W12.46.P6,2014/04/16 15:25"

Y ahora?? entnces a q se debe el error... quedo atento y mil disulpas por ese fallo.!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba