Verán amantes de los móviles chinos, ayer salió una nueva versión de la famosa aplicación whatsapp que traía par de novedades, como llamadas gratis. Para instalarla, tenías que ir a la página oficial de la aplicación y descargarla desde ahí, ya que en la tienda de Google todavía no estaba. Bueno, la descargué, la instalé y cuando la iba a usar, se cerraba la aplicación. Como vi que no iba, reinicié el movil a ver qué pasaba, y al encenderse, el icono en el escritorio seguía, pero al darle me decía "aplicación no instalada". Pues nada, decido volver a instalarla, ya que desde que compré la aplicación "Link2SD" alguna vez me ha pasado lo mismo, con youtube y twitter por ejemplo. Cuando llega al 100% la descarga (que por cierto, iba dando saltos, o sea 5%, 15%, 34%, llegaba hasta el 63% y se acababa la descarga, así siempre que lo intentaba), empieza a instalarse, y me sale error, "Error. No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible.". Esto me extrañó, ya que tengo 400mb libres de memoria destinada a aplicaciones, pero bueno. He intentado instalarla desde la apk de la pagina oficial, y me sale como si fuese una actualización, y no una aplicación nueva.
¿Alguien que me pueda ayudar?
Pd.: Ya he probado y sin respuesta:
Tengo un Jiayu G4 Advance, por cierto
¿Alguien que me pueda ayudar?
Pd.: Ya he probado y sin respuesta:
- Limpiar cache de todas las aplicaciones(y además, otras aplicaciones que pesan más que Whatsapp si puedo instalarlas)
- Desinstalar aplicaciones
- Comprobar si la ubicación de instalacion de Link2SD está en automático
- Desinstalar actualizaciones de Google PlayStore, borrar caché, forzar detencion y borrar datos.
- Borrar con "root explorer" todos los de whatsapp de la carpeta "android/data"
- Reiniciar (Lo he hecho ya como veinte veces)
Tengo un Jiayu G4 Advance, por cierto