Quantcast

No puedo volver a LL desde MM

tonoalber

tonoalber

Platino
19 Ene 2014
676
106
2.152
Caceres
Jiayu S3
Estoy en MM tras porbar varias roms estoy intentando volver a poner la BlissPop y con el ultimorecovery, pues ahi da un error, haciendo todos los wipes, pero si le das a reiniciar el telf se queda en el logo de la Bliss y de ahi no pasa, he visto que varios estamos teniendo problemas al volver a LL, alguna solucion?

E

euno

Diamante
23 Jul 2014
2.185
1.083
5.190
Estoy en MM tras porbar varias roms estoy intentando volver a poner la BlissPop y con el ultimorecovery, pues ahi da un error, haciendo todos los wipes, pero si le das a reiniciar el telf se queda en el logo de la Bliss y de ahi no pasa, he visto que varios estamos teniendo problemas al volver a LL, alguna solucion?
A ver, yo subo y bajo de mm a llolipop y problema ninguno(aclarar que lo hago desde un buckup) el problema que comentas es por las particiones,distintas en lloli y mm,por lo cual al ser instalacion digamos directa,te da error,si tienes un buckup de lloli,restaura,y despues cambia de rom

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.721
14.852
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Yo también he bajado siempre mediante un backup. Desde MM Y desde nougat, pero siempre con un backup. No sé si da problema para bajar instalando una rom lollipop porque no lo he probado.

@tonoalber solo has probado con la bliss, o también has probado con otras lollipop?

Saludos

tonoalber

tonoalber

Platino
19 Ene 2014
676
106
2.152
Caceres
Jiayu S3
Yo también he bajado siempre mediante un backup. Desde MM Y desde nougat, pero siempre con un backup. No sé si da problema para bajar instalando una rom lollipop porque no lo he probado.

@tonoalber solo has probado con la bliss, o también has probado con otras lollipop?

Saludos
De momento sólo lo he probado con la bliss, veré si puedo bajar con otra ROM

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%