PROBLEMA No puedo volver a LL desde MM

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Estoy en MM tras porbar varias roms estoy intentando volver a poner la BlissPop y con el ultimorecovery, pues ahi da un error, haciendo todos los wipes, pero si le das a reiniciar el telf se queda en el logo de la Bliss y de ahi no pasa, he visto que varios estamos teniendo problemas al volver a LL, alguna solucion?
 
Estoy en MM tras porbar varias roms estoy intentando volver a poner la BlissPop y con el ultimorecovery, pues ahi da un error, haciendo todos los wipes, pero si le das a reiniciar el telf se queda en el logo de la Bliss y de ahi no pasa, he visto que varios estamos teniendo problemas al volver a LL, alguna solucion?
A ver, yo subo y bajo de mm a llolipop y problema ninguno(aclarar que lo hago desde un buckup) el problema que comentas es por las particiones,distintas en lloli y mm,por lo cual al ser instalacion digamos directa,te da error,si tienes un buckup de lloli,restaura,y despues cambia de rom
 
Yo también he bajado siempre mediante un backup. Desde MM Y desde nougat, pero siempre con un backup. No sé si da problema para bajar instalando una rom lollipop porque no lo he probado.

@tonoalber solo has probado con la bliss, o también has probado con otras lollipop?

Saludos
 
Yo también he bajado siempre mediante un backup. Desde MM Y desde nougat, pero siempre con un backup. No sé si da problema para bajar instalando una rom lollipop porque no lo he probado.

@tonoalber solo has probado con la bliss, o también has probado con otras lollipop?

Saludos
De momento sólo lo he probado con la bliss, veré si puedo bajar con otra ROM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba