No reconoce el USB Win10

es que puede ser miui con version de android distinta
sabes cual tenias ?
y el archivo que metiste puedes poner aqui el nombre ?
no se cual es el archivo, pues tampoco puedo acceder al archivo desde el ordenador, pues lo descargue en el movil desde el foro de Miui pues antes tampoco podía acceder al movil desde el pc

....si lo más raro es que no suena el piruriru al conectar el usb pero si carga
[DOUBLEPOST=1493631551][/DOUBLEPOST]en Windows 7 nada de nada, ni se inmuta el ordenador, y tiene una instalación limpia......voy a probar con una reliquia que tengo en la oficina que tiene Windows 95....
[DOUBLEPOST=1493631899][/DOUBLEPOST]nada.....tampoco, me toca enviarlo al servicio técnico...sabes de alguno que esté especializado en Xiaomi????
 
Conecta el terminal al PC y pon una captura de pantalla del administrador de dispositivos de windows.
 
os sigo comentando mis peripecias......despues de casi tirarlo por la ventana, me fui donde un amigo y probamos con otro ordenador y los cables que tenía....y seguía sin funcionar.....hasta que se nos encendió la bombilla y probamos con el adaptador que me venía con el movil....y JOILA!!! lo empezaba a reconocer el ordenador como DISPOSITIVO USB DESCONOCIDO
1.jpg
ahí me alegré....abro el MiFlash como dice el manual del brickeo y le intento meter la rom fastboot que me aconsejan del foro de Miui.......pero me dice que el dispositivo esta blockeado....y me voy al manual de abrir el boot del foro....me descargo la Rom 6.1 que aconsejan y cuando empiezo a hacer todos los apartados.....se me vuelve a colgar....

le hice el fastboot oem edl como pone en el manual.....y ahora no me aparece el ordenador en MiFlash....he probado a apagarlo, a volver a fastboot...pero sigue igual ahora no me lo reconoce el ordenador en fastboot...si hace el "tinuninu" de conectarse....pero ni en un sitio ni el otro....

sabeís que puedo hacer???

y muchas gracias a todos por toda la ayuda que me estais dando
[DOUBLEPOST=1493670267][/DOUBLEPOST]voy a probar a que se "muera" de bateria esta noche y mañana despues del curro voy a intentarlo....es como si al ponerlo en emergencia ahora no quiera "furrular"

...esperemos que se pueda hacer algo
 
os sigo comentando mis peripecias......despues de casi tirarlo por la ventana, me fui donde un amigo y probamos con otro ordenador y los cables que tenía....y seguía sin funcionar.....hasta que se nos encendió la bombilla y probamos con el adaptador que me venía con el movil....y JOILA!!! lo empezaba a reconocer el ordenador como DISPOSITIVO USB DESCONOCIDO
1.jpg
ahí me alegré....abro el MiFlash como dice el manual del brickeo y le intento meter la rom fastboot que me aconsejan del foro de Miui.......pero me dice que el dispositivo esta blockeado....y me voy al manual de abrir el boot del foro....me descargo la Rom 6.1 que aconsejan y cuando empiezo a hacer todos los apartados.....se me vuelve a colgar....

le hice el fastboot oem edl como pone en el manual.....y ahora no me aparece el ordenador en MiFlash....he probado a apagarlo, a volver a fastboot...pero sigue igual ahora no me lo reconoce el ordenador en fastboot...si hace el "tinuninu" de conectarse....pero ni en un sitio ni el otro....

sabeís que puedo hacer???

y muchas gracias a todos por toda la ayuda que me estais dando
Hola,
Para entrar en modo fastboot, tienes q instalar los driver adb y q cuando lo conectes al pc, en el administrador de dispositivos te aparezca adb.

Una vez eso esta bien, abres consola de comandos como indica el tutorial y sigues los pasos.

De todas maneras y hasta donde yo se, aun teniendo el bootloader bloqueado, te deja instalar las stock.

Pero creo q los driver no los tienes aun bien puestos.
 
Yo sólo puedo coincidir con Blood. Algún driver no está funcionando bien. Si estabas en modo EDL, en la captura que has puesto yo no veo por ningún lado "qloader 9008". Tienes que instalar los drivers ADB, prueba a instalar los de PDANet (enlace). Yo también reinstalaría MIFlash (enlace), prueba con la última versión. No serás el primero que con una versión de MIFlash no consigue nada y con una versión vieja todo funciona bien. Por cierto, para MIFlash recomiencan un windows de 64Bits. Eso por el apartado del Miflash.

Para el tema de que te lo reconozca windows, si estás con W10, prueba a cambiar el drivers MTP según este manual (enlace). Ya nos vas informando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba