CONSULTA No sé qué hacer. Preciso consejo urgente.

Eso de que no te deja.conectarte con datos es porque tienes que cambiar la configuración de la aplicación descargas, tienes que cambiarle el limite.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Cámara firmada por SUNY, no me suena. Donde viste eso? Las cámaras del rn2 son de samsung y omnivision.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Screenshot_2015-10-07-12-30-17.png
Esta es la captura de la informacion que registra mi RN2 *Perdon por no poner los acentos, escribo desde un teclado configurado para el idioma Ingles.
 
@thetrukos, no mucha experiencia. Los primeros fueron Freelander PX2 y bluebo b6000 :tonguewink:. Sin otros comentarios...jijiji...
Pero bien, soy una persona muy inquieta, y creo que que debemos mantener la mente activa para estar realmente vivos. Yo admiro a todos los que se reunen aca (perdon por los acentos, teclado ingles) y aportan sus experiencias, ayudan de manera desinteresada y solidaria a los que como yo, no tenemos ni una pizca de idea de como funcionan las nuevas tecnologias. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya deseo que tengas tu N2 en la mano. (Por conveniencia propia), jajaja.
[DOUBLEPOST=1444187982][/DOUBLEPOST]Agradezco a tod@s sus consejos y comentarios. Estoy muy triste. La tienda no responde, y creo que he echado a la basura $310 d'olares americanos. Me siento muy triste con esta situaci'on. en fin..
 
@thetrukos, no mucha experiencia. Los primeros fueron Freelander PX2 y bluebo b6000 :tonguewink:. Sin otros comentarios...jijiji...
Pero bien, soy una persona muy inquieta, y creo que que debemos mantener la mente activa para estar realmente vivos. Yo admiro a todos los que se reunen aca (perdon por los acentos, teclado ingles) y aportan sus experiencias, ayudan de manera desinteresada y solidaria a los que como yo, no tenemos ni una pizca de idea de como funcionan las nuevas tecnologias. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya deseo que tengas tu N2 en la mano. (Por conveniencia propia), jajaja.
[DOUBLEPOST=1444187982][/DOUBLEPOST]Agradezco a tod@s sus consejos y comentarios. Estoy muy triste. La tienda no responde, y creo que he echado a la basura $310 d'olares americanos. Me siento muy triste con esta situaci'on. en fin..
Tranquila, por que como te comente anteriormente, si la caja viene abierta y con la bateria puesta es por que la tienda le pone la rom multiidioma, de fabrica solo viene en ingles y chino, e visto varios unboxing en youtube y en casi todos viene como tu comentas. Lo demas es tema de rom, debes cambiarla por la ultima que esta publicada en el foro, creo que es la .24 o .30.
Siento que estas "nerviosa" por el fiasco anterior y ahora todo lo relacionado con el movil te da desconfianza, a mi me pasaria lo mismo jejejeje.
 
@thetrukos, pero además tiene sólo dos gb de RAM. ¿Qué explicación tienes para que este Prime que poseo, no tenga 2,2 Gb de RAM?
 
2gb de ram es lo que todos tienen, a eso hay que descontarle la ram de la gpu y quedan como 1.87gb para usar. Los 2.2ghz son la velocidad del CPU, talvez el gobernador hace que no llegue a los 2.2 maximos, instala el CPUZ o CPU X y revisa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abs.cpu_z_advance

EDIT: mira este video en el min 19:51 , ahi muestra un resumen del chipset en el caso de la version PRIME,



19:51 CPU X, Sensors
 
Última edición:
@thetrukos, pero además tiene sólo dos gb de RAM. ¿Qué explicación tienes para que este Prime que poseo, no tenga 2,2 Gb de RAM?
Para saber si es el prime mira el almacenamiento, debe ser de 32GB, para el usuario quedan disponibles unos 27.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Para saber si es el prime mira el almacenamiento, debe ser de 32GB, para el usuario quedan disponibles unos 27.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Esa es la cuestión. Tiene reflejados los 32 gb, disponibles algo más de 27... Pero solo 2 Gb de Ram
 
Esa es la cuestión. Tiene reflejados los 32 gb, disponibles algo más de 27... Pero solo 2 Gb de Ram
Así debe de ser, todas las versiones traen 2gb de RAM y la prime se diferencia en más almacenamiento (32Gb) y la frecuencia del procesador un poco más (2,2ghz) pero no confundas la velocidad del procesador con la cantidad de RAM

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_06_0469f1ce6fbd951c14127d24184e06f3.jpg
ves 2GB de RAM.
Cambia de rom y verás que te va mejor el móvil.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que llevas un lío que necesitas aclararte lo más rápido posible. Ahora mismo, ante la situación que tienes planteada y sin noticias de la tienda, tira para adelante y cambia la rom. Tal y como te están comentando los compañeros, tiene toda la pinta de móvil nuevo abierto por la tienda para instalar una rom.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba