@thetrukos. verdaderamente no soy experta como ustedes en móviles chino, pero he tenido ya cuatro y este es el quinto: verdaderamente. de todos esos las mejores experiencias las tuve con los
THL (100s t T500). el útimo de ellos se lo regalé a mi hijo y está super contento con él. Al leer lo que decían de RN2, decidí ex`perimentar con
xiaomi. ya que siempre leo buenas referencias de sus terminales. y este ha tenido buena acogida, aunque ha mostrado sus fallos en algunos de los que han recibido en la
conjunta. El primero que compré tenía problemas con la
cámara y otros detalles, y tan es así. que
Ebay falló a mi favor. Pero decididamente, no he tenido suerte con RN2. Este tiene la cámara firmada por Suny, pero presenta otros fallos, como por ejemplo, no puedo acceder a mi correo, a pesar de tener 5 GB de datas asociadas a mi sim card. Me pide constantemente asociarme a WI-FI y con mis anteriores móviles no era necesario, y podía acceder a google o a cualquiera de las acciones vía internet.
Otro dato, el procesador corre a 2.00 y no a 2.2 como dicen todas las informaciones sobre el Prime. ¿Gato por Liebre?
Si la tienda está consciente de que ha vendido un terminal nuevo, ya hubiera respondido, y no ha dado señales de sí.
Agradezco que me hayas enviado el tutorial. Lo tendré en cuenta. pero no haré nada, hasta tanto la tienda no responda. Solo lo llevé a los datos de fábrica y sale las mismas apps y no puedo entrar a internet.
.