No se que rom tengo instalado ahora mismo

Enric

Platino
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Se que es algo muy básico pero no lo tengo claro.

Hace unos meses me bajé cuatro roms de Android M para mi Jiayu S3, instalé una y ya me olvide de cambiar roms (da mucha pereza cuando tengo todas las apps instaladas y todo configurado a mi gusto). El caso es que no se que rom tengo instalada. Debería ser AICP 111 Crashbit ROM, Atom X by Mad Team, CM 13 by Nigel o Paranoid v2 b MAD Team.

Si voy a información aparece CM-13.0-20161005-Nightly-s3-h560

¿Alguna forma para asegurarme de cual es? ¿Alguna recomendación de que podría ser interesante probar ahora?

Gracias.

Última edición:

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.

Hace unos meses me bajé cuatro roms de Android M para mi Jiayu S3, instalé una y ya me olvide de cambiar roms (da mucha pereza cuando tengo todas las apps instaladas y todo configurado a mi gusto). El caso es que no se que rom tengo instalada. Debería ser AICP 111 Crashbit ROM, Atom X by Mad Team, CM 13 by Nigel o Paranoid v2 b MAD Team.

Si voy a información aparecer CM-13.0-20161005-Nightly-s3-h560

¿Alguna forma para asegurarme de cual es? ¿Alguna recomendación de que podría ser interesante probar ahora?

Gracias.

Yo no he probado ninguna de las que comentas en mi Jiayu...
Pero a mi parecer debe de ser la CM13 by Nigel

¿No puedes poner una captura de Información del telefono?...será más facil que te puedan orientar si la pones.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3

Si voy a información aparece CM-13.0-20161005-Nightly-s3-h560

Gracias.
Tienes la CM13 de Nigel
Ésta
CUSTOM ROM - ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog