No se que rom tengo instalado ahora mismo

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Se que es algo muy básico pero no lo tengo claro.

Hace unos meses me bajé cuatro roms de Android M para mi Jiayu S3, instalé una y ya me olvide de cambiar roms (da mucha pereza cuando tengo todas las apps instaladas y todo configurado a mi gusto). El caso es que no se que rom tengo instalada. Debería ser AICP 111 Crashbit ROM, Atom X by Mad Team, CM 13 by Nigel o Paranoid v2 b MAD Team.

Si voy a información aparece CM-13.0-20161005-Nightly-s3-h560

¿Alguna forma para asegurarme de cual es? ¿Alguna recomendación de que podría ser interesante probar ahora?

Gracias.
 
Última edición:
Se que es algo muy básico pero no lo tengo claro.

Hace unos meses me bajé cuatro roms de Android M para mi Jiayu S3, instalé una y ya me olvide de cambiar roms (da mucha pereza cuando tengo todas las apps instaladas y todo configurado a mi gusto). El caso es que no se que rom tengo instalada. Debería ser AICP 111 Crashbit ROM, Atom X by Mad Team, CM 13 by Nigel o Paranoid v2 b MAD Team.

Si voy a información aparecer CM-13.0-20161005-Nightly-s3-h560

¿Alguna forma para asegurarme de cual es? ¿Alguna recomendación de que podría ser interesante probar ahora?

Gracias.

Yo no he probado ninguna de las que comentas en mi Jiayu...
Pero a mi parecer debe de ser la CM13 by Nigel

¿No puedes poner una captura de Información del telefono?...será más facil que te puedan orientar si la pones.
 
Espero que esto pueda servir:

as23.postimg.org_g1oxbz6cr_jiayu_s3_rom.png
 
Si te bajas de Play Store el programa Spce Device, te dará más información del Kernel como del número de compilación, para verlo hay que pinchar en las pestañas que hay en el lado derecho.
 
Se que es algo muy básico pero no lo tengo claro.

Hace unos meses me bajé cuatro roms de Android M para mi Jiayu S3, instalé una y ya me olvide de cambiar roms (da mucha pereza cuando tengo todas las apps instaladas y todo configurado a mi gusto). El caso es que no se que rom tengo instalada. Debería ser AICP 111 Crashbit ROM, Atom X by Mad Team, CM 13 by Nigel o Paranoid v2 b MAD Team.

Si voy a información aparece CM-13.0-20161005-Nightly-s3-h560

¿Alguna forma para asegurarme de cual es? ¿Alguna recomendación de que podría ser interesante probar ahora?

Gracias.
Tienes la CM13 de Nigel
Ésta
CUSTOM ROM - ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba