PROBLEMA No suenan las llamadas con la flip cover con ventana

materuca

Platino
Mensajes
494
Puntos
1.326
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a tod@s, mi hermano tiene un Zopo Speed 7 plus con una funda tipo flip cover con ventana redonda. Cuando tiene la tapa puesta le suenan las notificaciones de whatsapp, emails... pero no las llamadas. ¿Puede ser algún problema de configuración o de rom? Ahora mismo no tengo el móvil pero creo recordar que lo único que le hice fue ponerle el recovery TWRP y el root que @Amadeus puso en otro tema de este foro, así que supongo que viene con la rom stock. ¿Alguna idea? Gracias.
 
Por lo que he estado averiguando en htcmania hay otro usuario al que le pasa lo mismo (A no ser que seas tu jeje...) Así que o bien es un ajuste especial que hay que hacerle o un bug de la Rom.
Siento no poder ser de mas ayuda. Si averiguas algo nos cuentas.
Un saludo
 
Yo no soy la de htcmania pero está bien saber que hay alguien más. Es que no he encontrado nada por la red. He probado cambiando opciones de permisos y poco más pero no se me ocurre nada. De todas formas agradezco tu respuesta y si averiguo algo lo pondré por aquí.
Saludos.
 
Lo llevas actualizado???.
No se si leí que alguna actualización solucionaba esos problemas.
Saludos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Lo llevas actualizado???.
No se si leí que alguna actualización solucionaba esos problemas.
Saludos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que está rooteado y no le llegarán las actualizaciones por OTA, me puedes decir cuál es la última para comprobar si es la que tiene? Y si tiene que actualizar, sabes dónde está la rom? La podría instalar desde el recovery?
Saludos.
 
Lo que pasa es que está rooteado y no le llegarán las actualizaciones por OTA, me puedes decir cuál es la última para comprobar si es la que tiene? Y si tiene que actualizar, sabes dónde está la rom? La podría instalar desde el recovery?
Saludos.
La última es la del 28-12, yo también lo tengo rooteado. Para actualizarlo pasaste por este hilo.

APORTE - ZP951 Stock Rom 20151116 TWRP o FlashTool.

Saludos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Gracias a tod@s por vuestro interés y ayuda y en especial a @DANY_DANI porque gracias a las actualizaciones se ha solucionado el problema.
[DOUBLEPOST=1451843555][/DOUBLEPOST]Falsa alarma, después de un par de pruebas con éxito ha vuelto a fallar. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba