No tengo coneccion Wifi en mi coolpad f2

Juan Diaz

Juan Diaz

Simdualero de Oro
31 Ene 2015
178
66
645
Oakdale, PA
Lo doy por imposible, nada el programa no me lo reconoce.
@pipa89 Si tienes problema intentalo en varias compustadoras y si es windows 7 mejor, limpia todas las instalaciones, instala de nuevo y trata otra vez, yo asi me senti, frustrado, pero al final el que percevera alcanza...

pipa89

pipa89

Diamante
1 Sep 2012
1.856
356
2.347
Melilla
www.youtube.com
@pipa89 Si tienes problema intentalo en varias compustadoras y si es windows 7 mejor, limpia todas las instalaciones, instala de nuevo y trata otra vez, yo asi me senti, frustrado, pero al final el que percevera alcanza...
En estos dias probaré en otros pcs a ver que tal tio. Gracias compi y tambien muchísimas gracias a @avecilla eres un crack tio y muy simpático. Alah a dormir, buenas noches.

Enviado desde mi teclast p89 3g

makifer

makifer

Simdualero de Oro
6 Ago 2014
143
71
1.169
Madrid
@avecilla ... Hacía mucho tiempo que no te daba la brasa...:grin:... Pasé el móvil a mi hija y se ha quedado sin wifi ( Tiene que reiniciarlo continuamente para que, alguna vez, lo coja ). Meto ahora la rom stock, no una sino varias veces, y ni por esas. Sigue con el mismo fallo. Recuerdo que, cuando estaba en mis "santas manos" y fallaba algo, con la stock tenía wifi automáticamente sin tocar / instalar otra ROM... ¿ Qué puede pasar ?... ¿ Hardware ?. Muchas gracias

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.367
29.043
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Haz probado en otro router?, o a poner ip fija?
Con que ROM estas?

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

makifer

makifer

Simdualero de Oro
6 Ago 2014
143
71
1.169
Madrid
Haz probado en otro router?, o a poner ip fija?
Con que ROM estas?

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Gracias por responder @avecilla ... Tiene instalada una Miui antigua ( Dichoso snapchat ). Pero lo que me resulta raro es que antes instalaba la stock y directamente cogía wifi... y ahora no ( Y he probado con varias ROM )

makifer

makifer

Simdualero de Oro
6 Ago 2014
143
71
1.169
Madrid
Pero probaste en otro router?, es por descartar tu wifi
Probaré... pero el resto de dispositivos y móviles de la casa van bien:grin:. Con lo bien que iba cuando estaba en mis manos !!!!:tearsofjoy:

Última edición:
makifer

makifer

Simdualero de Oro
6 Ago 2014
143
71
1.169
Madrid
Probaré... pero el resto de dispositivos y móviles de la casa van bien:grin:. Con lo bien que iba cuando estaba en mis manos !!!!:tearsofjoy:
Lo de la stock es raro... Probaré en otro PC con los drivers bien instalados

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• ajtharsis
  • joivarse
  • MOCHOTRE
  • avecilla
  • alf5800
  • Mantheman
  • 911reparame
  • fns
  • ibra_70
  • Jahidi
  • txabi50