No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

pues no alky, no han llegado segun la pagina de correos estan desde el dia 23 con el estatus de "salida de la oficina de origen", ya les he hechado la bulla de que pagé un servicio xpress y que segun anuncian en su pagina es de 5 a 8 dias y esto esta pagado del dia 15 de septiembre y enviado el dia 18, segun los numeros si fueran dias habiles, que es la escusa que suelen poner, hoy se cumplen, por tanto a pelear con ellos.
A ver si contesta y que es lo que me cuentan, que seguro que sera algun cuento chino.
saludos.
 
esperemos lo tengas para principio de semana. a mi me lo han enviado hoy, ya tengo el código de seguimiento. siendo para canarias tardara casi un mes aun pagando los 2 euros del servicio de envió un poco mas rápido que el envió gratuito. a esperar toca. al menos estoy tranquilo por la parte de que ya va en camino no como los de antelife. rateros y mentirosos como el diablo.

un saludo y gracias por contestar.
 
bueno pues ya estan aqui, eso si he pagado al fisco 42,92 euros en concepto de aduanas, eran dos telefonos y bueno no me quejo hay que ser buen ciudadano y pagar cuando te han pillao, por lo demas fantastico telefono para el precio que tiene, rapido la wifi funciona igual que la del Sony xperia S que tengo, muy muy bonito y compatible con los accesorios del Galaxy, por lo menos la funda y los protectores de pantalla, aunque de serie ya trae un protector, sonido, bien cobertura con orange perfecto mas inclusive que el Sony, en fin encantado, a ver lo que dura por que ahora va a tener vida dura root y to lo que pille pa dentro que le meto.
 
Hola chicos, a mi me llego este lunes, y estoy súper contento con el. Me llego en dos dias. Ahora me gustaria rootearlo, pero no se cual es la mejor opcion, ya que he visto varios programas. Cual es el mas moderno y mas facil para un burro como yo. Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, alguien sabe poner la busqueda por voz en el teclado, ya que no me aparece el icono como en mi antiguo icono, en opciones tengo que me lo muestre, pero nada. Y otra cosilla, donde estan las actualizaciones originales, es que no me atrevo a poner nada, tengo miedo a romperlo y quedarme sin movil. Muchas gracias
 
a disfrutarlo fonthondon.
El mio esta de camino creo que para el miércoles o jueves lo tendré por aquí.

lestatmail
yo poco puedo decirte por que aun lo tengo en mis manos.


en ese mismo foro también hay custom rom

el foro oficial de NO.1 S6 es este (en chino) - http://bbs.001phone.cn/forum-79-1.html


por mi parte yo compre el móvil aquí http://www.chinapadmall.com/no-1-s6
ellos tienen en su misma pagina de compra el link a su propia rom
http://www.chinapadmall.com/blog/no-1-s6-firmware/

en el primer hilo el amigo daviluchox da información de como instalar el CWM y una rom custom que ya trae root creo.

de momento es lo que te puedo comentar, hasta que no tenga el mio aquí poco mas puedo decirte.
 
Gracias @alky , menudo avatar, jeje. Ya he conseguido instalar el recovery, gracias a otro user de este foro. Yo lo que te puedo decir que de momento estoy muy contento con el. Ayer lo puse al lado de un original, y es una copia exacta. La camara es un poco lenta, el gps me funciona bien, a pesar de que lei que funcionaba mal, a mi ayer me tardo 8 segundos en coger señal. Por lo demas, perfecto. La verdad es que creo que hemos hecho una gran compra. Muchas gracias por todo. Un saludo

Se me olvidaba, lo unico que no consigo entender, es lo de los gestos. Ni idea.
 
Rom MIUI parae este telefono:
[ROM] MIUI v5 by Marcin94

Enlace roto eliminado

[ROM] *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE ***

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
ROM MIUI mmmmmmmmmmmmmmm Gracias daviluchov, deseando me llegue el cachorro para empezar a trastear.
 
Una pregunta a los que lo tenéis,el marco es metálico o de plástico? es simple curiosidad,porque dentro de unos 15 días me voy a pillar uno.
 
Rom MIUI parae este telefono:
[ROM] MIUI v5 by Marcin94

Enlace roto eliminado

[ROM] *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE ***

Enlace roto eliminado

Yo le instale ayer la liors v2.0.5 y, de momento, alucinante. Ojo, que no esta ttraducida 100% al español... Pero se entiende.

La camara es de 13 mpx reales y el wifi es mucho mas potente.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta a los que lo tenéis,el marco es metálico o de plástico? es simple curiosidad,porque dentro de unos 15 días me voy a pillar uno.
Creo que metalico. O eso parece, pero no podria decir que material es exactamente.

Yo le instale ayer la liors v2.0.5 y, de momento, alucinante. Ojo, que no esta ttraducida 100% al español... Pero se entiende.

La camara es de 13 mpx reales y el wifi es mucho mas potente.

Pues habra que probarla. Muchas gracias.
Por cierto, hay alguna forma de traducirla 100%, o en su defecto, borrar esas app chinas, me he fijado que el programa "MTK Droid Root & Tools", hay una opcion que pone "delete china", es para esto?. Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba