No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Acabo de editar el bulild.pro y casi le pongo el doble por probar .. Pero prefiero poner 50 y cuando sea millonario pillarme unos cuantos y quemarlos. Home si fuese millonario...me pillo un xiaomi MI3...ya te digo. Bueno a lo que iba. Casi no se nota. Probaré a oscuras...yo uso "a better cámara" y como que mejoran las fotos mucho.


Enviado desde mi NO1_S6[DOUBLEPOST=1393869835][/DOUBLEPOST]Ahi va el cwm que a mi me va bien.
https://mega.co.nz/#!uAUH1KbD!jedRFVLD-BiAl5M5N_uDaenpDl-0juC62H_UhAdxSMc
 
Última edición:
Si eso ya lo se. Pero en el móvil solo aparece 2800 de memory y 971 de RAM. Eso en el antutu. En otros lo mismo. Al giga de RAM no llega. Y no creo que sea por uso del sistema???

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
Asi es, hay otra partición oculta que es la del sistema, en total tienes 2,77Gb + 1Gb mas o menos del sistema. Es igual que las sd, que te dicen por ejemplo que son de 16Gb pero realmente son de 14 y pico.
 
Una prueba que hice. Al final del buil.prop deje dos lineas en blanco y puse esto.



net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
wifi.supplicant_scan_interval=45
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

Esto no se si aumentara el WiFi pero ahora mismo lo mando desde donde no tenia cobertura antes. Ya OS contare

Enviado desde mi NO1_S6
 
Antes no me conectaba desde donde estoy ahora. Y ahora pues parece que si

Enviado desde mi NO1_S6
 
El consumo de batería se puede notar ya que puse 45 cuando 180 era lo que me recomendaban poner en sacan interval que es el tiempo de búsqueda de redes


Enviado desde mi NO1_S6
 
Si alguien que sepa mas me puede echar una mano...yo es que ni papa. Pero si con una custom mejora la señal por software (cosa que me parece raro) pues por algún lado sera el apaño

Enviado desde mi NO1_S6
 
https://mega.co.nz/#!2AF0nKBa!z_KuNIpXBCOTqUyBDd2_CxkjtJXmUJ20PKmpZ2UxFq8
Motochopper. Descomprimir. Poner el modo depurador usb en el movil y conectar el movil al pc. Ejecutar run.bat que esta dentro de la carpeta motochopper y cuando diga pulsar una tecle pos se pulsa. Cuando acaba te dice pulsa una tecla pa reiniciar y al pulsar una tecla se reinicia y yasta. Si no enciende pues encenderlo dandole al boton. Otra cosa es el cwm. Para eso necesitas los drivers pero aun asi lo que a mi nunca me falla es arrancar el Flash Tool, poner el archivo en su sitio como ya esta explicado por aqui. U sea como en la imagen y cuando le deas a download con el movil enchufado y la bateria en su sitio PERO APAGADO sacas y metes el USB en el ordenador y para cuando lo reconozca. A mi siempre me funciona.
www.androidrooting.com_wp_content_uploads_2013_05_Flash_Tool_1.png
 
Última edición por un moderador:
Menudo show. Con ese cambio en el build.prop me quede sin cámara y la pantalla táctil se volvió loca. Pero internet me iba bien. Lo malo es que la pantalla la pulsaba y empezaba a escribir como una loca. Bueno...estuve probando el puffin para navegar y es entrar aquí y la pantalla no me va nada bien. Se que a lo mejor no fue el build.prop l de la pantalla. Pero lo de la cámara si. Simplemente no funcionaba. O sea que no recomiendo eso que puse. Pena porque mejoro la señal...

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos:

la gran actividad reciente de Xancin me impulsó a dejar de solo leer el topic y empezar a participar activamente así entre todos tratamos de sacarle el jugo a este movil.

Me presento, soy de Argentina, también adquirí el s6 hace unos días (vengo de tener un motorola atrix 4g) y debo decir es mejor de lo que pensaba, obviamente dentro de sus restricciones.
Antes de pedirlo sabía que los comentarios negativos de la gente eran:
mala recepción wifi, mala cámara, poco almacenamiento, stock rom malo

A mi parecer
1. la potencia del wifi es menor a la que tenia con mi viejo atrix, no dudo en decir que es así, lo noto en ocasiones. Pero tanto en el trabajo como en mi habitación (2 paredes y alrededor de 10 metros hasta el modem) me capta wifi (a veces la pierde, eso si) pero no me ha evitado instalar toas las apps, bajar archivos grandes (datos de mapas de gps) y configurar el celular.
2. En cuanto a la cámara solo noto perdida de enfoque y luz en la oscuridad, quizás eso ultima pueda corregirse mediante software, pero en general las fotos son de muy buena calidad (no soy un experto tampoco).
3. Lo del poco almacenamiento es verdad, dado que hay apps que deben estar en el almacenamiento interno para funcionar correctamente (ej. evernote, widgets) y de vez en cuando me sale el aviso de poco espacio y tengo que pasar o eliminar alguna. Moví todas las apps que no requieran estar en el almacenamiento interno a la SD, pero me sigue pareciendo poco (son mas de las que uno piensa).

¿Que hice por ahora?
- No cambie el rom por defecto, me ha parecido bastante estable, ningún reinicio. Si quieren les diga que versión es por favor indíquenme que información requieren (creo que es el "numero de compilación" pero por las dudas).

- Borré varias apps tanto chinas como de android que venían por defecto (me vi un poco obligado también por el tema de almacenamiento)
- Instale Android Tweaker 2 y Clean Master y logre también aumentar un poco el rendimiento.
- Mediante módulos Xposed logre cambiar bastante el aspecto del rom
- Gracias a este topic instale tanto CWM como animación de inicio y pagado samsung y logo de inicio (queda hermoso así).
- Logre obtener señal GPS mediante el método conocido por todos para estos chipset MTK (aunque sigue tardando mucho).

Que no hice:
1. Cambiarle la ROM, me parece las publicadas todas tienen algo que no funciona por tanto quiero esperar a que exista una dodne todo funcione y realmente la gente opine que haya un gran cambio con la stock. Repito (particularmente en mi caso) la Stock no me da problemas

2. Particionar el espacio y dejar mas almacenamiento interno o directamente dejar todo para almacenamiento interno y que se use una sd card externa como sd-card por defecto.
Esto por tres cosas:
-Me da un poco de miedito
-No encuentro un tutorial que me diga como hacer que mi sd-externa sea por defecto la sd donde se instalen las apps. Sería a mi entender la mejor solución el tener esos 4gb (o un poco menos con el sistema) de almacenamiento interno.
-Estoy tapado de trabajo y me costó mucho instalar todas las apps y configurar todo y no quiero tener que hacer todo de cero
(se que nunca es recomendable si se cambia la rom etc. restaurar todo como estaba, a no ser que alguno me indique es seguro)

3. Hacer la modificación de la antena wifi para que capte mas señal. Les soy sincero esto me da mucho miedo, tengo terror de inutilizar el celular, quizás para quien esta mas en tema le parece fácil, a mi no.
Quizás cuando mas gente lo haga y publique algo mas detallado lo pruebe
Me encantaría exista algún técnico cerca de mi casa que se anime a esas cosas, no dudaría en pagarle.

Por tanto en general el móvil me gusta pero me interesaría:

- Conseguir una solución a la falta de almacenamiento interno
- Conseguir una solución a la poca señal de wifi y GPS (tanto por modificaciones de software o hardware)
Considero que el mismo proceso de cambio de antena para wifi puede hacerse para la de GPS y teléfono (de hecho en otros teléfonos chinos vi en foros que lo han hecho)



Pero bueno, ojala mi comentario les sirva y podamos entre todos optimizar al 100% este movil


Saludos!
 
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Lo del almacenamiento interno es tan fácil que si no lees el post de Meteos es que te voy a dar. Quizás tengas un poco de miedo entrar en el recovery pero te digo que yo soy bastante novato y no tiene ninguna complicación. Lo de la WiFi...me fue fatal me quede sin cámara...pero bakup del archivo y listo. Lo de el almacenamiento de verdad que deberías animarte porque es un cambio radical. Es importante parchear con el primer parche, el que te deja la sd como almacenamiento del móvil. Metele una de 32 y menudo cambio. Eso si. Pasa de memorias china. Compra una de verdad que andan sobre los 19 euros en armazon. Buscame allí porque ahí me la pille yo y es una samsung que probé y me da unos índices de lectura de 9 y escritura de mas de 20.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Te hago una pregunta que lamentablemente creo se la respuesta:

supongo deberé instalar todo de nuevo después de hacer esa repartición no?

por otro lado:
queda el móvil realmente como si fuera la SD interna la externa y por ende queda eliminada la sd interna? ¿cero complicaciones?

Otra cosa. Te aviso que te estoy respondiendo desde tapatalk (no estoy en la pc) y no veo el link que me decís.
Igual no te aseguro lo haga ya esto de la repartición. Por un lado por cuestiones de tiempo y por otro de no animarme también jaja

en cuanto al gps y wifi como te esta yendo?
- a mi realmente el gps me tarda bastante. mi hermana compro otro móvil chino de mucha menor gama y precio que este (vollo vx98) y tiene mucha mejor recepción tanto de wifi como de GPS (igualmente es mucho más grueso y grande seguramente hay más lugar para las antenas).


- En cuanto al wifi me anda regular, me gustaría un poco más de alcance y estabilidad también pero tampoco se me hace imposible conectarme.
quizás se pueda jugar un poco con el TX RX rate desde el engineer Mode pero como no entiendo mucho del tema hasta que alguno que sepa más no pruebe no me meto

saludos!


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
El wifi pos desde mi habitacion que estara a unos 10 metro ya ni lo uso porque me aburro de internet. Eso si mi compañera tiene el GT-I8160 y tampoco. U sea. Casa grande...PLC o conseguir un router que sirva de repetidor(no todos valen) o directamente pillarte un repetidor. Piensa que ninguna compañia proveedora de internet te van regalar un wifi de la leche. lo de PLC es practico porque enchufas en corriente y donde estes tu enchufas el otro aparatito le pones un linksys o algo mas barato y recepcion 100%.


Una imagen vale mas que mil palabras. Fíjate bien en la foto.
img.tapatalk.com_d_14_03_05_4uqepudu.jpg


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba