No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Cachis. Siempre me sale el volumen...

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
La sd directamente te queda como anulada. Como si no la tuvieras ni metida.Fijate

img.tapatalk.com_d_14_03_05_3atada8y.jpg


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Debo decirte que una imagen SI valió por mil palabras, me envalentona a probarlo.
Si no lo hago en estos dias va a ser solo por cuestión de tiempos

Ahora, por lo que veo en el post hay diferentes versiones del programa, diferentes opciones y además un par de patches opcionales.
Por lo cual debo preguntarte:

1. Que versión usaste?

- Edición por defecto
- Edición optimizada para teléfonos con 4GB ROM
- Edición optimizada para teléfonos con 8GB ROM
- Edición optimizada para teléfonos con 8GB/16GB ROM

2- Que tamaño de /data elejiste?
Me refiero particularmente a a pantalla donde te da a elejir el tamaño de la aprticion (no pongo el link porque al no tener 5 potsts todavía no me deja incluirlos
http:// imageshack.us /photo /my-images /689 / 20130503105946.jpg/

3. Hiciste backup de EBR1 y EBR2?

4. Aplicaste luego alguno de los parches que se recomiendan para algunos telefonos?
Particularmente estos:
- desactivar la SD interna
- invertir el montaje de las SD

5. Lo mas importante para mí!
En el tutorial hacen referencia a un backup y restore pero solo de la partición "data", por tanto todos los cambio que hice en "system" los voy a perder
(ej. gps.conf, build.prop, ringtones, etc.)
¿Sabes si se puede restaurar el rom completito ya con las nuevas particiones?

perdona te moleste pero me abriste la posibilidad de solucionar uno de los principales problemas del teléfono, pero no tengo ganas de pasarme una tarde entera configurándolo de nuevo

Desde ya muchas gracias por tu respuesta!
 
- Edición optimizada para teléfonos con 4GB ROM
Use la de 2.77 como se ve en la foto
No hice bakup de nada, soy un pelin vago y me mola el peligro xDDDD
Si, se pierden. Con decirte que use las Flash Tools y ya me borraron lo de la particion de la sd pero nada mas. Ninguna apk ni na de na.
Al hacer wipe pos adios con todo.
Yo lo que suelo hacer es tener una copia en el ordenata de lo que me in teresa y a veces tambien uso una cosa llamada blakm.... no me atrevo a poner mas porque no es muy legal.....:wink:

Este es el parche que yo hice. Eso si. Si quieres cambiar el inicio este de smart life...con el update hazlo antes del parche porque despues a lo mejor si no usas un cwm bueno pos que no encuentra el archivo de marras por mucho que lo pongas en otro sitio con el root explorer...
Para solucionar este asunto, descargamos este zip
:
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_VzZ5OTNxUm84Rk0/edit?usp=sharing
Y lo instalamos desde el recovery.
Al hacerlo se desactivará la SD interna, siendo reconocida la SD externa como "Almacenamiento del teléfono".
Y de verdad encantado de ayudarte y me encanta argentina...nunca fui pero conozco unos cuantos...por la concha de mi madre que los conozco xDDDDD
 
Una cosa. Si use la de 4 gb es porque mi móvil es de 4 gb. Al tuyo ponle lo que le corresponda claro.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Esta muy claro el tutorial y tus apotes, muy buena puteada argentina tambien jaja (de mis favoritas)

Igual estoy muy corto de tiempo y por ahora puedo manejarme con las particiones actuales así que voy a esperar al fin de semana o algún momento con mas tiempo para hacerlo.

Pero muchas gracias, me va a servir de mucho!

Por lo pronto entre hoy y mañana me llega mi dock cargador/sincronización que pedi por internet a un buen precio.

Además voy a ver si paso por algún local de comprar la carcasa con tapita s-view, me tengo que terminar de convencer.
Por un lado se que me dará mucha mas seguridad al móvil (lo tengo hace una semana y ya tiene un par de rayones) y, de andar bien la pantallita en el visor (como creo se da) seria perfecto.
Entre las contras por lo visto pierdo la luz de notificación (podrían haber echo un agujero para eso), se va a hacer mas difícil maniobrarlo y por ultimo esta el tema de la cámara: las s-view vienen con y sin acrilico en la "ventanita", con acrílico cuando lo volteo le aplico un nuevo "filtro" a la camara (o sea saco fotos con el acrilico entre la camara y el paisaje), pero a la vez sin acrilico queda insegura esa parte en cuanto a rayones.
No logro convencerme todavía.
 
Yo uso la aplicación que se llama "a perfect cámara". Esta muy completo y mejores fotos.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
El problema no es la aplicacion, sino cuando hablo de filtro me refiero a que la camara tendrá que ver por sobre un vidrio mas cuando le ponga la s-view. Se entiende?
 
Tan cerca no le afecta. Además la cámara lo es de las mejores. No te va afectar nada.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
A nadie le pasan estas dos cosas?:

1. la pantalla tarda un par de segundos en encenderse cuando corto la llamada y me saco el movil de la oreja (es bastante irritante)
2. el dialer (marcador) y la pantalla post-llamada están en ingles.
 
Que número de compilación tienes? En información tlfno al final d todo.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_03_06_jahasyry.jpg

Con la nueva rol del s6

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba