CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

El primer reinicio lo haces en recovery verdad? Porque si reinicias en sistema te lo machacará, por eso te sale el símbolo ese (es el recovery chino)
El primer reinicio lo haces en recovery verdad? Porque si reinicias en sistema te lo machacará, por eso te sale el símbolo ese (es el recovery chino)

Nada. con vol+ sale esto: 20170512_224502.jpg

y con vol- el chino. Justo despues que termina el flasheo.
 
Tengo ganas de probarla, un trabajo fenomenal

Gran trabajo, ya tengo ganas de probarla
 
Última edición por un moderador:
Bueno, medio One_20170513_165647.png
día de uso y ya tengo la aplicación settings instalada. La desinstalo y al rato vuelve a aparecer. También tengo otra aplicación Ajustes, que me imagino será la original porque no puedo desinstalar.
Puede ser culpa de auxina cuenta de correo o la app whatsapp o wallapop...
 
Bueno, medio One_20170513_165647.png
día de uso y ya tengo la aplicación settings instalada. La desinstalo y al rato vuelve a aparecer. También tengo otra aplicación Ajustes, que me imagino será la original porque no puedo desinstalar.
Puede ser culpa de auxina cuenta de correo o la app whatsapp o wallapop...
Descarga Link2SD y me pones capturas de las 2 Apps de Settings que te aparecen please :blush:
 
Volvi a flashear, en cuanto aparezcan te cuento.
Archivos.png storage.png
Creo que problema este en alguna cuenta de gmail. De momento solo me aparece Ajustes. Y nada de publicidad.
Voy a instalar aplicaciones probando, y si no aparece agrego las cuentas a ver.
Ya está aquí. No agregé nuevas cuentas de correo. Aún no me salión publicidad, la desinstalo y unas veces tarda más otras menos, pero vuelve a instalarse, incluso borré el archivo base.apk en la ruta que indica la aplicacion link2sd. También borré el base.apk de la aplicacion adfree que me parecio sospechosa. Pero que de momento no me aperecío publicidad.
settings (1).png settings (2).png link2sd (1).jpg
link2sd (2).jpg
 
Última edición:
It seems that is the Triada trojan. It starts downloading other trojans immediately (works through wireless update?) and those other ones you see are the ones that it downloads. I was really hoping that this ROM would be salvation from it, but it seems that it has hidden itself quite deep in the firmware...
==========
Google translate:

Parece que es el troyano Triada. Empieza a descargar otros troyanos inmediatamente (funciona a través de la actualización inalámbrica?) Y los otros que veas son los que descarga. Realmente estaba esperando que esta ROM sería la salvación de ella, pero parece que se ha escondido muy profundo en el firmware ...
 
Archivos.png storage.png
Creo que problema este en alguna cuenta de gmail. De momento solo me aparece Ajustes. Y nada de publicidad.
Voy a instalar aplicaciones probando, y si no aparece agrego las cuentas a ver.
Ya está aquí. No agregé nuevas cuentas de correo. Aún no me salión publicidad, la desinstalo y unas veces tarda más otras menos, pero vuelve a instalarse, incluso borré el archivo base.apk en la ruta que indica la aplicacion link2sd. También borré el base.apk de la aplicacion adfree que me parecio sospechosa. Pero que de momento no me aperecío publicidad.
settings (1).png settings (2).png link2sd (1).jpg
link2sd (2).jpg

It seems that is the Triada trojan. It starts downloading other trojans immediately (works through wireless update?) and those other ones you see are the ones that it downloads. I was really hoping that this ROM would be salvation from it, but it seems that it has hidden itself quite deep in the firmware...
==========
Google translate:

Parece que es el troyano Triada. Empieza a descargar otros troyanos inmediatamente (funciona a través de la actualización inalámbrica?) Y los otros que veas son los que descarga. Realmente estaba esperando que esta ROM sería la salvación de ella, pero parece que se ha escondido muy profundo en el firmware ...
Me parece un grave fallo de la marca o empresa que ha creado estas Roms, deberían solucionarlo pronto.

La aplicación que dice llamarse Settings, que está en la ruta data/app/com.chunmei/calculator-1/base.apk

Prueba a limpiar caché, borrar datos y después congelarla. Esa no es la aplicación de Ajustes real, la buena es la de system/priv-app.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba