Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Cuanto es barato?Joer ahora me habéis asustado de verdad... Cagüen... Alguien quiere un nomu S20 barato?![]()
Lo que me mola es tener un teléfono por el que me pueda despreocupar de que se rompa en cualquier condición, y si es bonito y potente mejorTe va el barro eh?...más lo ibas a aprovechar tu, seguro...
![]()
Joper, lo lamento mucho... Esperemos que la casa nomu de alguna solución o lamentablemente la marca se hundirá...Bueno, siento decir que me vuelvo a mi antiguo Samsung S3, no sé de dónde saldrá esa aplicación, pero que se instale en mi nomu parece que es cuestión de tiempo más que de instalar o configurar nada. Tras el flasheo y configuración de una nueva cuenta de google (que me van a cortar el rollo por crear tantas...), estuve ayer todo el día sin señales del Settings, al irme a dormir tampoco...y al mirar ahora...ahí estaba
.
Ahora otra prueba, lo voy a flashear stock rom primero y no voy a usarlo, simplemente encender y conectar al wifi...a ver que pasa.
Para rizar el rizo. De momento un día y medio el s20 con romstock, no le puse sim, solo lo conecté a wifi. Configuré todas mis cuentas de gmail, instalé mis aplicaciones corrientes y ni rastro de settings....
Eso pinta bienPara rizar el rizo. De momento un día y medio el s20 con romstock, no le puse sim, solo lo conecté a wifi. Configuré todas mis cuentas de gmail, instalé mis aplicaciones corrientes y ni rastro de settings....
Que cosa no?!A ver cómo se explica esto. Introduzco la sim y a la media hora Settings instalado....