CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

Hola, aquí sigo dandole vueltas porque me niego a no poder usar el móvil.
Instalé la app netguard y permite bloquear el acceso a internet a todas las aplicaciones. Pues bien, ahora tengo instalado settings, pero no tienen acceso a internet,. os pongo captura de los sitios a los que intenta conectarse.
Habria que dar con la aplicación que se encarga de instalar Settings, porque aún en modo avión se instala.

Accesos settings (2).png
Que gracioso ha salido el Triada... :grin:

Has probado como te dije, ha meter otra SIM diferente antes de que salga?
 
Hola, yo también soy sufridor del triada pero en un S10, también tengo un S30 y toco madera para que no le entre el bicho.

Mi solución fue ponerle la ROM de otro fabricante, tenemos la suerte de que es el mismo terminal y funciona perfectamente y sin bicho.

Hay un hilo donde pone que el Evolveo StrongPhone G4 es el mismo terminal que el S20, cerciorarse de que es el mismo terminal y buscar la ROM de Evolveo a ver si hay suerte.

Salu2.
 
Hola, yo también soy sufridor del triada pero en un S10, también tengo un S30 y toco madera para que no le entre el bicho.

Mi solución fue ponerle la ROM de otro fabricante, tenemos la suerte de que es el mismo terminal y funciona perfectamente y sin bicho.

Hay un hilo donde pone que el Evolveo StrongPhone G4 es el mismo terminal que el S20, cerciorarse de que es el mismo terminal y buscar la ROM de Evolveo a ver si hay suerte.

Salu2.

He visto que esta marca tambien tiene el problema, por lo que se ve se meten en la cadena de montaje...
 
Que gracioso ha salido el Triada... :grin:

Has probado como te dije, ha meter otra SIM diferente antes de que salga?

No probé lo de la sim, pero con lo que estoy leyendo creo que va a dar lo mismo.
De momento con la app NetGuard, controlo toda aplicacion que se quiere conectar a internet. No me ha vuelto a aparecer anuncios ya que tengo restringido el acceso a internet por defecto y no se si es google play, al reiniciar el telefono informa que Settings se ha desinstalado por que es potencialmente peligrosa, como al rato se vuelve a instalar , el netguard le corta el bacalao y le impide el acceso a internet.

La unica solucion será una rom compatible de fiar....:sob:
 
No probé lo de la sim, pero con lo que estoy leyendo creo que va a dar lo mismo.
De momento con la app NetGuard, controlo toda aplicacion que se quiere conectar a internet. No me ha vuelto a aparecer anuncios ya que tengo restringido el acceso a internet por defecto y no se si es google play, al reiniciar el telefono informa que Settings se ha desinstalado por que es potencialmente peligrosa, como al rato se vuelve a instalar , el netguard le corta el bacalao y le impide el acceso a internet.

La unica solucion será una rom compatible de fiar....:sob:
Yo no dispongo del terminal, por lo que me es casi imposible hacer una Rom. El compañero Ribanezt me lo cedión un par de meses y la verdad es que pasé muchos apuros porque el teléfono no era mío y me daba bastante grima :blush:

Por qué no te animas y creas un tutorial con lo que has hecho para bloquear el Triada? Seguro que les será a muchos compañeros de utilidad :wink:
 
Pero yo llevo tu custom ROM @JDesing y no hay triada por ningún sitio...joer como es esto pues?:flushed:
Igual en Zaragoza el cierzo se la llevó o que?:laughing:

Eso es lo que más me mosquea, por eso le dije al compañero que probase con otra SIM después de haber hecho Instalación limpia, quizás tenga ligado el triada a su número de teléfono. :blush:

@kepasaaki usa un explorador Root y mira en la ruta system/preload a ver si existe.
 
@kepasaaki @JRP y demás usuarios del Nomu. Os paso unas instrucciones por si os apetece hacer pruebas para tratar de comprender la procedenca del Triada.

Yo de todas formas haría pruebas mil, de perdidos al río... :blush:
  • Lo primero Backup de NVRAM e instalar Rom Stock por Flash Tool con Format All + Download, (No iniciar la Rom),
  • Instalar TWRP por Flash Tool > Iniciar el TWRP.
  • Conectar USB y pasar Chamelephone Rom a la memoria.
  • Instalar la Rom e Iniciar.
Llegados a este punto, empezaría por no vincular ninguna cuenta, no meter ninguna SIM y no conectar por Wifi. Vamos que sólo dejaría la Rom iniciada sin hacer nada más. Esperaría 2-4 días sin tocar nada y si no ha salido el Triada, comenzar por sólo conectar el Wifi y dejar 2-4 días. Si no aparece, añadir una cuenta de Google recién creada y sin tocar más lo dejaría unos días. Si sigue sin aparecer metería una SIM diferente a la habitual con la que os sale el Triada y probar un par de días sin instalar ninguna App ni tocar más. Si tampoco aparece, entonces comenzar a instalar Aplicaciones de manera gradual y obsevando que no aparezca el dichoso triada.

Ya con eso hay para rato, si alguno lo intenta y llega a este punto, quizás nos arroje algo más de luz sobre la procedencia del susodicho. :laughing:

Saludos !! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba