CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

Me parace que esta marca seriedad ninguna.
Dejaros de tanto vídeo chorra y buscar solución al troyano que se instala en los móviles que vendéis, sobre todo el s10 y s20.
Es vergonzoso.

Nomu en Español Hola. Hemos publicado ROM flash

En vuestra página o dónde se puede descargar?

Nomu en Español Lo publicaremos más adelante. Siga nuesto post por favor.Gracias
awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_f4c_1_16_1f642.png


primero dice que han publicado y luego publicaremos... no controla los verbos o suena a excusa..
 
Me parace que esta marca seriedad ninguna.
Dejaros de tanto vídeo chorra y buscar solución al troyano que se instala en los móviles que vendéis, sobre todo el s10 y s20.
Es vergonzoso.

Nomu en Español Hola. Hemos publicado ROM flash

En vuestra página o dónde se puede descargar?

Nomu en Español Lo publicaremos más adelante. Siga nuesto post por favor.Gracias
awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_f4c_1_16_1f642.png


primero dice que han publicado y luego publicaremos... no controla los verbos o suena a excusa..
Tranquilo compañero, comprendo tu frustración. Déjame que mueva algunos hilos y a ver si te puedo dar alguna respuesta.
 
Jdesing, que rapidez moviendo hilos. Puse nuevo tema con enlace de descarga de la nueva ROM stock. Ya tienes más trabajo
 
Otra vez por aquí. Os cuento. Cuando instalé la nueva ROM stock me cambió los imeis, y enseguida puse los originales que traía mi móvil. Pues bien me he dado cuenta de que la app settings solo aparece cuando tengo los imeis originales.
Con la app mtk engieenering le puse el IMEI de un teléfono viejo y de momento sin rastro de settings. Espero que está sea la solución definitiva.
Me imagino que se pueden dejar los imeis que instala la ROM, pero a mi no me iba muy bien la cobertura, no se si tiene algo que ver. Con el que puse del viejo móvil va bien y el IMEI de la sim2 lo autogenero.
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Gracias @kepasaaki por dejar tu experiencia y solución !!! Yo sabía que tenía que venir a través de la SIM o la cuenta de Google, porque uno de ustedes lo dejaba en reposo varios dias sin SIM y no había rastro del Triada y aponer la SIM ya aparecía de nuevo, lo que no se me ocurrió fue lo del IMEI.

Gracias por pasar a compartirlo, será de ayuda a muchos usuarios :wink:
 
I did not get any wireless update because that was one of the corrupted apps. But Nomu tech support sent me a direct link to ROM download for version 1.06 which I manually flashed onto the phone (a pain as ADB was not working properly). I flashed the individual IMG files through fastboot after erasing everything. Anyhow. It seems that it is working. At least so far. There is no SIM on phone, but it is connected to wlan and one of my old google accounts.
===============
No obtuve ninguna actualización inalámbrica porque era una de las aplicaciones dañadas. Pero el soporte técnico de Nomu me envió un enlace directo a la descarga de la ROM para la versión 1.06, que aparecí manualmente en el teléfono (un dolor como ADB no funcionaba correctamente). Hice destellar los archivos IMG individuales a través de fastboot después de borrar todo. De todos modos. Parece que está funcionando. Por lo menos hasta ahora. No hay SIM en el teléfono, pero está conectado a wlan y una de mis antiguas cuentas de google.
 
I did not get any wireless update because that was one of the corrupted apps. But Nomu tech support sent me a direct link to ROM download for version 1.06 which I manually flashed onto the phone (a pain as ADB was not working properly). I flashed the individual IMG files through fastboot after erasing everything. Anyhow. It seems that it is working. At least so far. There is no SIM on phone, but it is connected to wlan and one of my old google accounts.
===============
No obtuve ninguna actualización inalámbrica porque era una de las aplicaciones dañadas. Pero el soporte técnico de Nomu me envió un enlace directo a la descarga de la ROM para la versión 1.06, que aparecí manualmente en el teléfono (un dolor como ADB no funcionaba correctamente). Hice destellar los archivos IMG individuales a través de fastboot después de borrar todo. De todos modos. Parece que está funcionando. Por lo menos hasta ahora. No hay SIM en el teléfono, pero está conectado a wlan y una de mis antiguas cuentas de google.
Hola, cuál es tu problema exactamente? Que Rom llevas puesta?
 
Muchas gracias por ello!!! Tengo un problema, sigo todos los pasos correctamente y cuando le doy a install en el TWRP y selecciono el archivo chamelephone hace como que instala y se queda horas en eliminando particiones. Os ha pasado? Gracias de antemano !
 
Can this be used for Nomu S30?

Se puede usar con el Nomu S30?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba