NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Me lo han enviado de para hacer la review.
Les he mandado un mensaje para que me envien lo que tengan sobre él, a ver si lo ponemos guapo. :wink:

¿ Es este el que compraste ?:
Ya nos contarás tus impresiones
 
Última edición por un moderador:
El mismo que viste y calza.

De momento estoy flipando con el, no veas lo suave que va!!!
La única pega hasta ahora es lo del rooteo, pero bueno, va con la novedad. Aún están sacando los primeros rooteos del jelly bean. Es solo cuestión de tiempo.
 
Última edición por un moderador:
El mismo que viste y calza.

De momento estoy flipando con el, no veas lo suave que va!!!
La única pega hasta ahora es lo del rooteo, pero bueno, va con la novedad. Aún están sacando los primeros rooteos del jelly bean. Es solo cuestión de tiempo.

Yo también espero este, ¿ que tal la calidad de acabados del móvil, es tan bueno como el Hero 9500+?, el táctil de la pantalla es también muy suave?. El Hero me gusta mucho ( lo tengo), lo único que no me agrada del todo es la pantalla tactil que no va todo lo suave que me gustaría.
 
Yo también espero este, ¿ que tal la calidad de acabados del móvil, es tan bueno como el Hero 9500+?, el táctil de la pantalla es también muy suave?. El Hero me gusta mucho ( lo tengo), lo único que no me agrada del todo es la pantalla tactil que no va todo lo suave que me gustaría.

Vamos a ver, la calidad de materiales está bien, de hecho le veo una relación calidad/prestaciones/precio de los mas interesantes que hay si no el que más.
La suavidad de manejo es notable, va como la seda. Lo comparo no ya con mi sufrido HD7 si no con el lenovo A789 de mi hija, que monta el mismo procesador y tira igual.
Le acabo de pasar el Antutu después de llevar todo el dia trasteando con el sin reiniciar y me ha dado la cifra de 6298.

Ya subiré en breve la review, pero puedo adelantar que la impresión es muy buena, amén de que todo el mundo me pregunta que cuanto me ha costado el peaso Galaxy noteII que llevo :tonguewink:smiley:
 
El mio es este exactamente. en color negro. Muy similar al de eduardomo.

En algunos sitios le he llegado a ver antutus de 6333 puntos.

http://www.antelife.com/mpai-n7100-mtk6577-dual-core-android-4-1-5-5-inch-ram-1gb-rom-4gb-3g-dual-camera-smartphone-white.html


Hola a todos
pero cervantes, este MPai lleva el sensor de proximidad tambien a la izquierda como el Upai ..... no encuentro un clon de igual caracteristicas pero con sensores (solo dos) y la camara, osea todo a la derecha como el note II original?
 
Buenas ! ya me aparece como
03/12/2012Admitido
11/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Ahora cuanto tendre que esperar para que ponga en transito? Gracias el mio es el Upai S7100
 
Hola a todos
pero cervantes, este MPai lleva el sensor de proximidad tambien a la izquierda como el Upai ..... no encuentro un clon de igual caracteristicas pero con sensores (solo dos) y la camara, osea todo a la derecha como el note II original?


Aquí el note II original.


eandroid.files.wordpress.com_2012_10_samsung_galaxy_note_2_shankland.jpe




Aquí el Mpai n7100.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Como verás el sensor está en la derecha como en el original, lo que cambia de sitio es la cámara frontal.

PD: Además en color negro como lo he pedido, dificilmente se va a notar :wink:
 
Última edición por un moderador:
vaya lio..con estos chinoooos!!!!!!!.....en tu mismo link ponen dos imagenes diferentes , en la primera: con 3 sensores a la izquierda y camara a la drecha..y en la otra imagen, como tu dices: 2 sensores a la derecha y camara a la izquierda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba