Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

Hola, en primer lugar me presento, me llamo Miguel (jramju) y llevo varios días siguiendo este estupendo foro. Recientemente he comprado 2 móviles chinos en TinyDeal muy parecidos a los que tratais en este foro: 5.3" Capacitive Touch MTK6577 2-core, Android 4.1.1 qHD 960 x 540, 3G, WiFi, GPS, 8.0MP CAM, 1GB RAM + 4.0GB ROM, modelo e1901_v77_jdt1_9p017, Brand Alps. La única diferencia estriba en que los dos sensores se encuentran en la parte superior derecha y no en la izquierda, pero por las fotos que he visto en el foro parece que tienen una arquitectura interna muy parecida (o aparentemente idéntica). Quisiera preguntarle a @eduardomo su opinión acerca de si todo lo dicho en el foro sería también aplicable a mis móviles. Pongo el enlace a la página de estos teléfonos:

http://www.tinydeal.com/53-2-core-mtk6577-android-411-wifi-gps-3g-phone-1gb-ram-p-79604.html

Soy totalmente novato en todos estos temas de flasheo y demás, por lo que en principio me gustaría empezar por lo sencillo: rootearlos y luego ya veríamos si me atrevo con lo demás (recovery, roms, etc). Por lo que he leído, y suponiendo que todos estos archivos sean compatibles con mis móviles, tan solo habría que copiar el archivo de rooteo en la SD externa y arrancar en modo recovery (suponiendo que el teléfono ya lo tenga instalado (no lo se porque no lo tengo a mano)) e indicarle que ejecute ese archivo. ¿es correcto?

Bueno Muchas gracias a todos y en especial a @eduardomo por su generosa y valiosísima aportación a este foro.
Saludos.
 
Me autorespondo:

- En mi móvil e1901_v77_jdt1_9p017 con JB 4.1.1 (build e1901_v77_jdt1_9p017_20121231) no funciona el método para rootear poniendolo en modo recovery y ejecutar el archivo "S7180-Root.zip" mediante la opción "update from sdcard". Al poco de inciarse el proceso aparece el mensaje "installation aborted".

- Tampoco funciona el método "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18". Al final aparece "mount: permission denied. are you root? " o algo parecido.

¿alguna idea de como rootear esta máquina?

saludos
 
Hola amigos una pregunta alguno de ustedes sabra como poner la status bar transparente ya intente decompilando el SystemUI.apk y modificando el status_bar.xml pero no funciono, mi movil es un S7180 HD pero la unica rom que funciona es esta 20130116_e1901_v77_jbla668_fwvga, creo es por el driver de video, de antemano muchas gracias
 
me sumo a la duda de @jramju alguien a podido rootear algun n7100+ 1G de tinydeal modelo e1901_v77_jdt1_9p017
La verdad es muy buen movil ya llevo 2 meses con el y es hora de exprimirlo
gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Me autorespondo:

- En mi móvil e1901_v77_jdt1_9p017 con JB 4.1.1 (build e1901_v77_jdt1_9p017_20121231) no funciona el método para rootear poniendolo en modo recovery y ejecutar el archivo "S7180-Root.zip" mediante la opción "update from sdcard". Al poco de inciarse el proceso aparece el mensaje "installation aborted".

- Tampoco funciona el método "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18". Al final aparece "mount: permission denied. are you root? " o algo parecido.

¿alguna idea de como rootear esta máquina?

saludos

Ya probaste con el SRSROOT? Es otro de one-click root. Puedes buscarlo en google...

Saludos...

Enviado desde mi Galaxy Note 2
 
Tengo el note 2 con 1gb de ram, es un gran telefono, pero no logro que se conecte al 3g de claro argentina. a alguien mas le pasa esto? pudieron solucionarlo?

gracias!
 
En que lado pones la sim? Para el 3g debe estar en el que dice CDMA. LA Otra sim es solo para gprs....

Saludos
 
Pues... en mi caso no tuve problemas, se autoconfiguró y solo con encender "datos moviles" comenzó a navegar... no se que más pueda ser....

:(
 
Ya probaste con el SRSROOT? Es otro de one-click root. Puedes buscarlo en google...

Saludos...

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Uff, andaba un poco ausente del foro. Lo probaré en cuanto pueda, aunque va a ser dificil porque ya se lo regalé a mi hijo y lo primero que hizo fue meterle contraseñas.
En fin, a ver si le puedo meter mano y ya comentaré.
Gracias @HomeroMx.
 
Última edición por un moderador:
Okey @jramju pero.... Si es el cel de tu hijo... No sería mejor que lo dejes así?, creo que el root puede ser peligroso para un niño... Jejejeje

El que yo tenia antes con root, es un x18i, se lo vendí a mi cuñada y lo primero que hizo fue borrarle la galería.... Jajajajajaja esperemos que no le haga nada más.....

Saludos....

HMx
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba