NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

La primera foto que se ve está claro que no es real. Es un "dibujo/diseño" en plan photoshop. Cuando miréis moviles chinos mejor que os fijéis en las fotos donde aparezca un fondo físico. Con el tlf apoyado sobre algo o cosas parecidas.

Así os podréis fijar en las dimensiones reales y materiales de construcción.
 
La primera foto que se ve está claro que no es real. Es un "dibujo/diseño" en plan photoshop. Cuando miréis moviles chinos mejor que os fijéis en las fotos donde aparezca un fondo físico. Con el tlf apoyado sobre algo o cosas parecidas.

Así os podréis fijar en las dimensiones reales y materiales de construcción.
Ok gracias... de todos modos ya te queda poco para contarnos amigo
 
Mpai en Antelife N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Hola
Me e estado informando de las características y similitudes de los teléfonos Mpai N7100 y Upai S7100, al final me e decidido por Mpai que esta a 130 Euros frente a los 146 Euros del Upai. Las características prácticamente son las mismas, Ahora me queda esperar, lo pedí el día 13/12 y me lo mandan por Hongkong Post, ya se que es mala fecha para los envíos, pero era una oferta que no podía dejar pasar:up:
Cuando lo reciba colgare fotos y os comentare mis impresiones sobre el terminal
 
saludos¡¡ estoy a la espera de saber algunos detalles para comprar me uno y me gustaría preguntar si dispone de notificaciones BLN (si se iluminan los botones o una lucecita cuando tienes una notificación) gracias y saludos¡¡
 
Por que han movido este post al tema del newman n1?

Enviado desde mi nvsbl vortex usando Tapatalk
 
Pues no lo sabemos, pero no entendemos porque nos han movido el tema aqui, podeis volver a ponerlo en su sitio correspondiente? Gracias
Bueno pues esta mañana me levanto muy contento al ver que ya me aparece el movil en transito en correos asi que supongo que el lunes lo podre recojer no?
27 de Noviembre. - Comprado en antelife
03/12/2012Admitido
11/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
hola gente, pues después de re-encontrar este hilo, comentaros que el Viernes pedí del Upai S7100 a Antefile. Así que ahora a esperar toca, en cuanto lo tenga prometo intercambiar impresiones. Sobre las dudas entre las diferencias entre este y el Mpai, lo único que he encontrado es que el Upai lleva 2 baterías y funda, creo que el otro no. La diferencia de precio también es pequeña.
 
el mpai lleva dos baterias

Si, confirmado. El Mpai lleva dos baterías
img.tapatalk.com_d_12_12_17_a6u7e3av.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo también pedí el viernes un Mpai. Ahora toca esperar porque en las fechas en que estamos me da a mi que me va a tardar en llegar el cacharro... Por cierto, alguien me puede confirmar si este teléfono admite microsim o sim normales? Yo tengo una microsim así que por si acaso también pedí un adaptador de microsim a sim.
Saludos
 
Hola a todos, yo también pedí el viernes un Mpai. Ahora toca esperar porque en las fechas en que estamos me da a mi que me va a tardar en llegar el cacharro... Por cierto, alguien me puede confirmar si este teléfono admite microsim o sim normales? Yo tengo una microsim así que por si acaso también pedí un adaptador de microsim a sim.
Saludos
Hola pakoiko
El teléfono usa la Sim normal

mtk6577-7100-dual-core-1g-ram 6.jpg

mtk6577-7100-dual-core-1g-ram 6.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba