NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

xesco, en los 2 cover que estas esperando parece que el logo queda perfecto, espero que sea verdad ...pero amigo en la captura de arriba es igual a los que han pasado por mis manos con el mismo logo chapuza, solo que el tuyo esta en el cover.......se nota la diferencia en tipo de letras escritas y sobretodo con ese fondo rectangular que destaca.
cierto,asi es,en los que estoy esperando parece que quedan mejor..aunque es lo que yo digo,para llevarlo con el hueco,adhesivo puesto..pero es que nosotros,los que estamos metidos en esto,claro que notamos las diferencias y decimos"halaaaa vaya chapuza" o "no veas como canta"pero la gente de a pie,la gente normal,la que renueva su movil cada año o 2 o cuando pueden,la gente que no sigue este mundillo,tu dales uno asi,con la ultima version de android y tal..y la mayoria no los distinguen,es asi;incluso te dicen cuando lo saben"uahhh pues no veas lo bien hecho que esta eh?":XD:..
por cierto,que he visto un clon en ebay ,sin logo detras pero con los sensores exactamente igual que el original,desde aqui,en España,que promete 5,5 reales y 1280x720 de resolucion,insiste en que a diferencia de los otros clones de este note 2...con 512 de ram..puede ser?
 
Buenas tardes.Supongo que si te admiten el cambio te cobraran de alguna forma la diferencia de precio, no creo que te hagan el cambio a "pelo" por las molestias. Yo estoy por pedirme el MPai I7100 que según el vídeo de Alegrecompra le funciona bien el gps. Si son tan "generosos" de no pedirte la diferencia, me pido yo el Hero 9500+.Cuéntanos que te responden.

Un saludo.




Pues nada, al final les he vuelto a mandar otro correo diciendo que prefiero anular el pedido. En las fechas que estamos y con el jaleo que tienen montado he preferido esperarme un poco y ver que otros modelos hay disponibles. De todas formas mi intención era la de pagar la diferencia por el hero 9500+ y en ningún momento les pedí en mi correo que me lo rebajasen aunque, la verdad, después de tanto tragín no hubiese estado mal.

¿Qué modelo me recomendáis de 5,3 o 5,5 pulgadas con 1 giga de RAM y micro mkt6577? Entre pandawill, antelife y alegrecompra tengo un jaleo impresionante de clones :dizzy:
 
Me acaba de dar un vuelco el corazón, porque después de tanto remirar, al final decido pagar un poco más pero que me llegue rápido ..... y me das esa noticia.
Acabo de mirar por la nube y abunda la palabra "estafadores", así es que cruzaré los dedos.
Cuando me llegue (si me llega, y si llega lo que yo he pedido), ya comentaré.
Gracias.
 
Me acaba de dar un vuelco el corazón, porque después de tanto remirar, al final decido pagar un poco más pero que me llegue rápido ..... y me das esa noticia.
Acabo de mirar por la nube y abunda la palabra "estafadores", así es que cruzaré los dedos.
Cuando me llegue (si me llega, y si llega lo que yo he pedido), ya comentaré.
Gracias.

Yo he comprado por ahí varias veces y sin ningún problema nunca.. =S

La "pega" que le veo es que has pagado como 60 euros mas
 
Yo he comprado por ahí varias veces y sin ningún problema nunca.. =S

La "pega" que le veo es que has pagado como 60 euros mas
El pagar de más lo daba por hecho; en antelife esta el Mpai por 130€ comprado a China; elegir Myefox habia sido porque me llegara antes y sin historias de aduanas, directamente de Alemania.
Quiero consolarme pensando que el que ha tenido problemas con Myefox ha sido por comprar un producto chino de baja calidad (ahí entraríamos en el mal servicio postventa de Myefox), pero el Upai pedido aun siendo chino no es de mala calidad, con lo que si me llega lo que yo he pedido no creo que haya problemas.
Yo soy valenciano, y resulta que tudualsim.com tiene tienda física en Valencia (un Galaxia i9300+ por 145€, mi cuñado se lo ha comprado en info-electro.es contrareembolso por 160 euracos).
Visto lo visto quizás me lo tendría que haber comprado en antelife, pero he tenido problemas con las verificaciones de la cuenta bancaria-tarjeta de paypal; en Myefox he pagado muy fácil a través de Paypal con tarjeta como usuario invitado.
Mi padre se ha comprado el Zopo zp900 de dkp store, jajaja, cada uno un móvil distinto de vendedores distintos.
Lo dicho, no queda otra que cruzar los dedos y esperar el paquete.
 
Bueno pues ayer me llego el queridisimo Upai S7100, y estoy trasteandolo un poco, os pongo unas primeras imagenes , os pongo el empaquetado que traia de antelife , y tambien os pongo la puntuacion de antutu, los materiales los veo bastantes buenos ya ire comentando mas cosillas...
Estoy creando un word con los problemillas que voy teniendo y como los voy solucionando para poder compartirlo con tod@s , y poder hacer una review tambien. Ahora estoy intentando poner el led de notificaciones, me he descargado varios programas pero nada sigue sin salir el led nose que pasa o es que no tendra , el de proximidad si que funciona en las llamadas. Gracias aver si podeis echarme una mano!!!
IMG_20121217_122447.jpg IMG_20121217_122651.jpg IMG_20121217_122818.jpg IMG_20121218_193019.jpg IMG_20121218_193035.jpg IMG_20121218_193321.jpg


Pinta bien, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba