NOTE MUERTO

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
os cuento lo que me ha pasado...no entiendo nada

he probado varias custom rom, he vuelto con un backup antigup a la rom miui con la que me vino el terminal y desde el twrp me ha dado por wipear todo de nuevo para meter por el recovery la 23 oficial por probarla..

el problema es que ha dado error, y no me deja restaurar ya ni el backup, ni otra rom custom nada...todo daba error...he quitado la batería y la he vuelto a poner pero ya no deja entrar con botones a recovery...y con flashtool sigo el proceso para tratar de devolver a fábrica y siempre falla (arranca, pasa format...pero al llegar a flash error)

i62.tinypic.com_sq7eoo.jpg


he probado con el scatter de la rom que viene en ese pack y con la de la 23 oficial, siempre falla en el mismo lado...

algo que se pueda hacer? o lo tiro directamente? :(

gracias
 
Última edición por un moderador:
hr probado a desinstalar todos los drivers mtk que me salían en el pc y a conectarlo...ahora no hay forma de que reconozca el teléfono, ni haciendo esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/mi-note-ha-muerto.74061/[DOUBLEPOST=1403883545][/DOUBLEPOST]creo que ha muerto por completo, el teléfono ya ni arranca aunque lo intentes...antes se encendia y se quedaba en el logo, ahora ni arranca

si lo conectas al cargador tampoco reacciona a nada
 
Última edición:
buf....no sé cómo, pero he vuelto a limpiar el pc con ccleaner, cambiar drivers de nuevo, reiniciar pc...he repetido proceso flashtool y ahora sí me ha dejado flashear la rom de fábrica....ya ha arrancado de nuevo!!!! con la rom original!!!!

ya he encendido y está todo correcto...
...

actualizando desde updater de forma oficial a la 23 oficial ...

Bingo!!! ya estoy en la MIUI - JHDCNBE23.0!!!! esa es la última oficial internacional, no?
 
Última edición:
Los xiaomi son inmortales y sólo puede quedar uno, jijijijI. Me alegro que haya resucitado. Víctor.
 
Los xiaomi son inmortales y sólo puede quedar uno, jijijijI. Me alegro que haya resucitado. Víctor.

bufff...qué mal lo he pasado compi!! y mira que llevo flasheando terminales desde hace años...que empecé con una HTC P3300....y he tenido muchos...pero nunca había pasad por el mal trago de esta tarde de ver que ni reaccionaba al power y todo fallaba...

ya tengo hecho el root del la 23 oficial, voy a cambiar ahora el recovery y me quedaré por aquí un tiempo, se me han quitado las ganas de flashear por unos días :blush:
 
os cuento lo que me ha pasado...no entiendo nada

he probado varias custom rom, he vuelto con un backup antigup a la rom miui con la que me vino el terminal y desde el twrp me ha dado por wipear todo de nuevo para meter por el recovery la 23 oficial por probarla..

el problema es que ha dado error, y no me deja restaurar ya ni el backup, ni otra rom custom nada...todo daba error...he quitado la batería y la he vuelto a poner pero ya no deja entrar con botones a recovery...y con flashtool sigo el proceso para tratar de devolver a fábrica y siempre falla (arranca, pasa format...pero al llegar a flash error)

i62.tinypic.com_sq7eoo.jpg


he probado con el scatter de la rom que viene en ese pack y con la de la 23 oficial, siempre falla en el mismo lado...

algo que se pueda hacer? o lo tiro directamente? :(

gracias

me alegro que lo resucitaras... creo que este mensaje salia porque habia que darle a firmware update ... no me heches mucha cuenta que tengo mala memoria pero me da que era eso.
 
Última edición por un moderador:
bufff...qué mal lo he pasado compi!! y mira que llevo flasheando terminales desde hace años...que empecé con una HTC P3300....y he tenido muchos...pero nunca había pasad por el mal trago de esta tarde de ver que ni reaccionaba al power y todo fallaba...

ya tengo hecho el root del la 23 oficial, voy a cambiar ahora el recovery y me quedaré por aquí un tiempo, se me han quitado las ganas de flashear por unos días :blush:
Muy buenas, me podrías decir que tuto has seguido para hacerle el root a la versión 23?? Estoy buscando por todos los post y no lo encuentro :(
Gracias.
Salu2.

Upsssss que fallo el mío jajajajaja.
4-Rooteo del Terminal.
Seguiremos el tutorial de esta paginahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133 , pero copiando el zip en la SD EXTERNA.
Tambien he leido que con Vroot se puede rotear pero es preferible el metodo anterior ya que es el nativo de MIUI.

¿¿Has seguido este??
 
Yo ya lo gripe unas cuantas veces. Pero es un movil duro de narices. Ahora ya lo entiendo mucho mejor y es raro que no me arranque una rom a la primera. Ademas al ser por recovery no hay ningun problema de enladrillar el movil. Y cuando sea asi tambien es bueno cambiar a una version diferente de las flashtools y siempre comprobar la ruta del scatter que a veces lo hacemos con los ojos cerrados y despues pasa lo que pasa
me alegro que se arreglara todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba