Noticias calentitas 5.1 update

Ok. Miraré bien los pasos de nuevo porque ya lo hice del tirón. Primero añadí la ROM 5.1 y sin encender el Tf cambié en un segundo proceso el revovery por el que me indicó Victortgn con todo desmarcado. Sólo añadiendo el recovery.
Al intentar instalar el supersu desde recovery me daba fallo de scatter.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Grandeeeees.
Soys cojonudos.
En esa lista de pasos, yo pondría en el punto 5, "esperar unos segundos" hasta que aparezca el recovery. Muy colorido, no es un recovery tipo ms2, jajajaja.

El otro día le daría varias veces a Vol- y se me abrió un recovery ms2 como los de CWM de antaño en mi Note 2.

Desde aquí animar a todos a que siguiendo vuestros pasos, lo hagan sin miedo. >Merece la pena, va como un cañon.
44201 puntos antutu, que es lo de menos, pero sobre todo saber que 5.1 está más optimizado para un MTK a 64bit.

Muchas gracias amigos, Victortgn, Calbrac y demás.
 
Has revisado unos parámetros de Flashtool que me pasaba a mi también?
Tiene pinta de que cometes mismos errores que yo.
Lee bien todo desde que yo entro en la página 7 del hilo.
Esta noche cuando llegue de trabajar lo reviso contigo paso a paso.
Sistema operativo de tu pc?

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Desde aquí animar a todos a que siguiendo vuestros pasos, lo hagan sin miedo. >Merece la pena, va como un cañon.
44201 puntos antutu, que es lo de menos, pero sobre todo saber que 5.1 está más optimizado para un MTK a 64bit. .
Hola, que opinas sobre la ultima versión de lollipop? Como es el consumo de batería y el sonido del altavoz? Te funcionan los datos con 3y 4g? En definitiva, has encontrado algún tipo de problemilla? Porque como estos de iocean siguen de vacaciones....
Gracias :wink:
 
Pues hasta ahora todo va perfecto. Me sumo a que tarda unos segundos más en coger cobertura. Nada importante

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Ah. En cuanto batería pues igual. Estoy esperando la de 3100mah para ver el resultado final con una batería acorde a la pantalla.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
La batería dándole full con la de 3100mah que yo tengo me dura en pantalla activa 4 horas y media a 5, ayer estaba mirando YouTube y jugando billar, me duro esa cantidad, solo el GPS demora un poco más en coguer ; ya que el kit kat era más rápido, falta optimizar más eso y el wifi Tmb porque a veces no mucho o casi nunca demora en cargar las páginas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba