Noticias calentitas 5.1 update

A mí también me ha sorprendido.

Iba a volver a hacerle el test y me ha saltado un aviso de la app de que es una versión anterior, que si quiero actualizarla. Estoy en ello, en cuanto tenga nuevos datos os informo.

PD: Parece que no, pero trastearla y testarla sin tener acceso al Play Store es un coñazo horrible!
A mí también me ha sorprendido.

Iba a volver a hacerle el test y me ha saltado un aviso de la app de que es una versión anterior, que si quiero actualizarla. Estoy en ello, en cuanto tenga nuevos datos os informo.

PD: Parece que no, pero trastearla y testarla sin tener acceso al Play Store es un coñazo horrible!
sera que es una version vieja y por eso esa puntuacion,a la espera de que la hagas con la version actual,a ver si me resucitan el mio y me instalo yo la rom....
 
sera que es una version vieja y por eso esa puntuacion,a la espera de que la hagas con la version actual,a ver si me resucitan el mio y me instalo yo la rom....
Lo dicho... Era una versión sin teer en cuenta los 64bit y le faltaba algún plug-in más... Ahora da 43512. Es otro rollo ya...

Perdón por los sustos y microinfartos
 
Estoy experimentando un poco, intentando portar una rom 5.1 del Jiayu s3 que hay por htcmania, pero para ello necesito un recovery CWM, y para ponerselo creo que necesito ser ROOT.

Sabéis alguna forma de hacerle ROOT que pueda funcionar?

A ver si algún gurú es capaz de resolverme las dudas
 
De la web de iocean han quitado la descarga de la versión beta,supongo que en breve pondrán una actualización de esa versión o la definitiva versión 5.1
 
Estoy experimentando un poco, intentando portar una rom 5.1 del Jiayu s3 que hay por htcmania, pero para ello necesito un recovery CWM, y para ponerselo creo que necesito ser ROOT.

Sabéis alguna forma de hacerle ROOT que pueda funcionar?

A ver si algún gurú es capaz de resolverme las dudas
no sé si te servirá ésto que el gran @Xancin hizo para el Jiayu https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-6-0-lollipop-espanol.104068/ o con la rom tsunami 5.1 v4 https://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/ será adaptable al nuestro
 
Me contestaron los de iOcean el otro día a un comentario que les dejé en Facebook para darme las gracias por los fallos que les había contado y decirme que estaban trabajando en ello, pero hoy me meto en la web de iOcean y han quitado la beta de 5.1 que tenían colgada...

Verás como nos dejan sin lollipop al final.
 
Me contestaron los de iOcean el otro día a un comentario que les dejé en Facebook para darme las gracias por los fallos que les había contado y decirme que estaban trabajando en ello, pero hoy me meto en la web de iOcean y han quitado la beta de 5.1 que tenían colgada...

Verás como nos dejan sin lollipop al final.
lleva quitada desde el miercoles creo,ya lo puse más arriba.
 
Vale... Tened en cuenta que el martes me presento a una oposición, así que no me juzguéis por mis idas de olla, por favor :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba